APECC y Tinsa firman un convenio de colaboración

Tinsa y APECC firman un Convenio de Colaboración

17 noviembre, 2009

Tras el acto se celebró la I Jornada sobre Valoración de Inmuebles y Coyuntura Inmobiliaria con una nutrida representación de los promotores de Castellón

TINSA, la mayor empresa de España en tasaciones inmobiliarias, tanto en número de valoraciones realizadas como en número de tasadores y tecnología, firmó el pasado miércoles 21 de octubre un convenio de colaboración en materia de servicios y formación con la Asociación de Empresas de la Construcción de Castellón, APECC. Al acto asistieron el Director Territorial de Tinsa, Pedro Soria; el Presidente de APECC, Fermín Renau y el Secretario General de APECC, Fernando Calpe.

D. Fermín Renau destacó la importancia de contar con un colaborador como Tinsa para sus asociados, especialmente en el momento en que se encuentra el sector inmobiliario, cuando “la tasadora de referencia a nivel nacional e internacional para todas las entidades se ha convertido en clave”. Por su parte D. Pedro Soria agradeció el interés de la asociación en la firma del citado convenio de colaboración y se puso a disposición de todos los asociados “para colaborar con ellos en todo lo necesario para salir de esta sitación complicada que se vive actualmente”

Tras el acto de la firma tuvo lugar la I Jornada sobre Valoración de Inmuebles y Coyuntura Inmobiliaria en las propias instalaciones de APECC, al que asistieron más de 40 empresarios asociados.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o