Marta García Hernández, nueva directora de Certificación de Tinsa

Marta García Hernández, nueva directora de Certificación de Tinsa

Nombramiento

5 noviembre, 2014

Madrid, 6 de noviembre. Marta García Hernández es la nueva directora de Certificación de Tinsa, área que concentra la actividad de Tinsa Certify de emisión de certificados energéticos de inmuebles y el sello Certify de calidad de las viviendas. García sustituye en el cargo a Gonzalo Cervera, que ha emprendido un nuevo proyecto profesional.

Marta García Hernández, nueva directora de Certificación de Tinsa

La nueva directora de Certificación es diplomada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Cataluña. Se incorporó a Tinsa hace 10 años en la división de Consultoría, especializada en el área tributaria y de mercado. García ha sido la impulsora del servicio de impugnación de plusvalías de la compañía y se encargó, entre otros proyectos, de la gestión técnica de los trabajos de asesoramiento y consultoría para la implantación de Eurovegas.

Anteriormente a su llegada a Tinsa, Marta García había trabajado principalmente en el extranjero en el desarrollo de productos multimedia para algunas de las principales agencias digitales británicas. García fue directora de Arte en empresas como Grey Interactive, M&C Saatchi y Digitas.

Su última parada profesional en el exterior fue en Nueva York, donde trabajó como responsable de marca en Clarity Systems, el embrión de lo que hoy es Google Wallet, el sistema de pago por móvil del popular buscador.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o