Tinsa llega a Facebook, entra y conócenos

Tinsa llega a Facebook

10 julio, 2014 Tinsa

Ya hemos finalizado el rediseño de nuestro blog corporativo (El Valor de las Cosas). También la web de Tinsa está de estreno con nueva imagen y una nueva estructura, que integra la tienda con la web para dotarla de nuevas y novedosas funciones. Pero nos faltaba algo. Nos faltaba aterrizar en un espacio capaz de reunir más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo y con casi la mitad de la población española registrada. Es la segunda página más visitada en el mundo, y nosotros teníamos que tener nuestro sitio. Tinsa ya ha llegado a Facebook con la apertura de nuestro perfil social  que abre una nueva vía para seguir conversando con vosotros.

Las redes sociales permiten a todos los internautas interactuar con personas y empresas de una forma sencilla y rápida. Para las compañías representan una herramienta de gran utilidad, ya que no solo nos permiten conocer vuestras opiniones y vuestras sugerencias, también abren un canal directo para comunicar nuestra actividad: qué hacemos, porqué lo hacemos y cómo lo hacemos.

Al igual que el resto de nuestros perfiles sociales: Twitter y LinkedIn, en Facebook vamos a abordar temáticas relacionadas con el sector, pero también con la arquitectura, la ecología, el diseño sostenible, el valor de las cosas y curiosidades.

Házte fan y podrás conseguir descuentos en tasaciones y valoraciones online.

Queremos celebrar el lanzamiento del perfil de Tinsa en Facebook con promociones y descuentos muy interesantes para nuestros productos online. ¡Hazte fan y descúbrelos! La primera de nuestras promociones arrancará dentro de muy pocos días. ¿Cómo puedes entrar en nuestro perfil para disfrutarla? A través del enlace ubicado en la parte superior de este blog o del panel de la actividad en tiempo real en el sidebar derecho. Y, por supuesto, de una forma directa a través de este enlace o clickando en la imagen.

 

tinsa en facebook

 


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o