El talento joven, de cumpleaños en Tinsa

23 mayo, 2016 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Tinsa otorgó el pasado 19 de mayo su reconocimiento a las dos primeras promociones de nuevos tasadores incorporados en 2015 a la red técnica externa de profesionales de la compañía, tras una intensa y satisfactoria colaboración en el desarrollo de su actividad profesional durante los últimos doce meses.

Pedro Soria, director de la Red Técnica de Tinsa, y Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de Asprima, APCE y Vía Célere, entregaron a 26 jóvenes técnicos menores de 35 años, procedentes de diferentes zonas de la geografía nacional, un diploma de reconocimiento como tasadores ECO acreditados por Tinsa. También recibieron una estatuilla del escultor Julio César Flores, titulada ‘Trato cerrado’, que simboliza un ‘apretón de manos’ como compromiso, fidelidad y gratitud al esfuerzo demostrado.

tinsa
Escultura de Julio César Flores, titulada ‘Trato cerrado

En 2015 Tinsa inició un plan estratégico para la incorporación de talento joven con altas dosis de entusiasmo y una sólida formación, que continúa durante el año 2016. Dentro de este marco, y con la idea de acercar la empresa a la universidad, Tinsa ha firmado un convenio de colaboración en prácticas con la ETSEM (Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid – Universidad Politécnica de Madrid), que se ha traducido en la incorporación de ocho jóvenes estudiantes de último curso.


Identifícate
Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario
Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar