Tinsa recoge su premio como una de las 100 Mejores Ideas del año entregado por Actualidad Económica

22 mayo, 2018 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Jorge Valero, director de Digitalización y Servicio al Cliente de Tinsa, ha recogido esta mañana en Madrid el premio que reconoce al nuevo servicio ‘Mi Casa’ como una de las 100 mejores ideas del año, según Actualidad Económica.

El director de la publicación, Miguel Ángel Belloso, ha destacado que estos premios quieren destacar la iniciativa de empresas que, en estos tiempos de revolución tecnológica en lo que se observa tanto miedo al cambio y a correr riesgos, encuentran caminos para mejorar la vida de la gente, hacerlos más felices y, además, generar oportunidades de negocio con ello. “El impulso de las ideas es fundamental para apuntalar un futuro brillante”, afirmó Belloso durante el acto de entrega de los premios en el Hotel Wellington de la capital.

Tinsa es una de las cinco empresas galardonadas en la categoría de “Servicios” por su nueva herramienta ‘Mi Casa’. Se trata de un servicio online, pionero en España, que informa gratuitamente a todos los clientes sobre cómo va evolucionando el valor de la vivienda que han tasado con Tinsa. Pueden activarla tanto los clientes que contraten ahora una tasación ahora como los que lo hayan hecho en el pasado.

“Mi Casa es una herramienta que encierra un valor añadido postventa de gran utilidad para nuestros clientes, ya que les aporta información relevante para saber cómo se va revalorizando su patrimonio inmobiliario, a qué precio podría ser razonable vender en el momento que lo necesiten o cuánta financiación pueden obtener si utilizan su vivienda como garantía”, afirma Jorge Valero. “Este premio es un reconocimiento a meses de trabajo por parte de varios departamentos de Tinsa, así como a la estrategia de digitalización de negocio y a la apuesta por la mejora continua en el servicio al cliente”, afirmó.

Los otros cuatro premiados en la categoría de Servicios fueron Repsol, Amazon. Esri y Eurona.


Estamos trabajando para mejorar Tinsa Store.

Vuelve a intentar acceder en unas horas. Gracias por tu comprensión.

Estamos trabajando para mejorar Tinsa Store.

Vuelve a intentar acceder en unas horas. Gracias por tu comprensión.

Estamos trabajando para mejorar Tinsa Store.

Vuelve a intentar acceder en unas horas. Gracias por tu comprensión.
Llamar