Tinsa renueva como socio colaborador de CEHAT - Tinsa Tasaciones Inmobiliarias

Tinsa renueva como socio colaborador de CEHAT

18 diciembre, 2020

Madrid, 18 de diciembre de 2020. — Tinsa, el grupo líder en valoración, asesoramiento y data inmobiliario en Europa y Latinoamérica, mantiene la apuesta por el sector hotelero reforzada hace tres años cuando se convirtió en socio colaborador de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). En un periodo especialmente difícil para el sector turístico, Tinsa ha renovado su acuerdo con la patronal hotelera para seguir ofreciendo a sus asociados un completo asesoramiento en valor con unas condiciones ventajosas.

Tinsa inició el pasado junio una campaña especial para los asociados de CEHAT con descuentos especiales de hasta un 20% en las tarifas de sus productos y servicios. “Colaboramos estrechamente con el sector desde hace muchos años y, en un momento tan convulso como el actual, queremos seguir acompañando a las cadenas y hoteles independientes en su búsqueda de soluciones financieras y en sus procesos de inversión y desinversión”, afirma Pedro Soria, director Comercial de Tinsa.

“La renovación de este acuerdo con Tinsa pone a disposición de los asociados de CEHAT un grupo internacional líder en valoración, asesoramiento y servicios de Smart Data inmobiliario, con una cobertura geográfica total y un amplio portfolio de servicios como la consultoría técnica, energética, tributaria o la valoración de empresas”, afirma Ramón Estalella, secretario general CEHAT.

En los últimos cuatro años, Tinsa ha realizado casi 9.000 valoraciones de establecimientos turísticos de las más diversas tipologías, desde hoteles, hostales y apartamentos turísticos, hasta balnearios, campings o casas rurales.

El compromiso de Tinsa con el sector cristalizó en marzo de 2018 en la creación de una división especializada en negocios y activos inmobiliarios hoteleros para ofrecer un servicio todavía más personalizado desde una perspectiva multidisciplinar. “Seguimos con la misma ilusión que el primer día de la creación de nuestra División Hotelera, dando servicio a todo el sector y apoyando a todos nuestros clientes de una forma más precisa porque los conocemos más y mejor, entendemos su negocio. Estaremos ahí para impulsar la esperada reactivación del sector demostrando su importancia para la economía global y el PIB español”, afirma David Paramio, director de Consultoría de Tinsa.

Con una amplia experiencia en valoración de inmuebles alternativos bajo normativa ECO, RICS e IVS, Tinsa ha trabajado para muchas de las grandes cadenas e inversores en la realización de valoraciones para distintas finalidades, estudios de viabilidad y servicios de consultoría. También realiza valoraciones de negocios, trabajos de consultoría energética y monitorización de construcciones edificatorias (project monitoring).

Tinsa cuenta con la red de técnicos más amplia del país, formada por más de 1.100 profesionales, que aporta un asesoramiento experto en cualquier punto del territorio nacional y permite a la compañía acometer trabajos simultáneos en diferentes localizaciones. Además, Tinsa acompaña sus clientes en su actividad internacional gracias a su red de oficinas y equipos técnicos en casi una veintena de países de Europa, Latinoamérica y África.