Nuevo equipo directivo en Tinsa

17 agosto, 2010 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La compañía, líder en el mercado español de tasaciones inmobiliarias, refuerza su equipo directivo tras la reciente incorporación de Advent International como accionista mayoritario.

Tinsa ha renovado su estructura directiva con el objetivo de proporcionar un nuevo impulso comercial a la compañía que refuerce su actual posición de liderazgo en el mercado español.

Nuevo equipo directivo

Para ello, Joaquín Mongé, con una amplia experiencia en el sector de los servicios financieros, ha sido nombrado Consejero Delegado de la compañía. Asimismo, Gerardo Aróstegui se incorpora como Presidente del recientemente remodelado Consejo de Administración de Tinsa.

Mongé, como primer ejecutivo de Tinsa, estará apoyado en la gestión diaria de la compañía por reconocidos profesionales con amplia experiencia en el sector.

El equipo directivo reorganizado en torno a cinco direcciones generales:

• Dirección General Comercial: Álvaro J. Martín
  • Dirección General de Operaciones y RR.HH: Juan J. Hernández
  • Dirección General de Participadas y de Relaciones Institucionales: Luis Leirado
  • Dirección General Financiera: Juan Carlos Calero
  • Dirección General de Costes y Estructura: Manuel Ángel Martín.

Los objetivos del nuevo equipo gestor en esta etapa que ahora comienza se centran en una doble dirección: garantizar la elevada calidad técnica que hasta la fecha ha sido un elemento diferenciador de Tinsa e implantar una nueva forma de entender la relación con nuestros clientes, orientada a comprender sus diferentes necesidades y ofrecer servicios más personalizados.

Llamar