Cristina Arias, nueva directora del Servicio de Estudios

6 octubre, 2021

Madrid, 6 de octubre de 2021. – Tinsa, el mayor grupo de valoración, asesoramiento y data inmobiliario de Europa y Latinoamérica, se refuerza con la incorporación de Cristina Arias Baniela como nueva directora del Servicio de Estudios del grupo Tinsa.

Cristina Arias es licenciada en Economía y en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y está especializada en Finanzas por IEB/Wharton School / London School of Economics. Además, posee un Executive MBA por la escuela de negocios IESE.

Anteriormente, Cristina ha desempeñado diferentes roles en los departamentos de Finanzas y Estrategia de diversas compañías de los sectores financiero, petroquímico y de consumo, tanto en España como en Suiza. Tiene experiencia en análisis económico, financiero, de mercado y dirección estratégica.

Cristina se incorpora al Servicio de Estudios de Tinsa para reforzar el amplio conocimiento que Tinsa tiene del mercado inmobiliario y potenciar la visión experta de la compañía en un escenario de complejidad e incertidumbre crecientes, a través del análisis riguroso y profundo de las tendencias del entorno.

 


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

Debes aceptar cookies para iniciar sesión con tu cuenta de Google

O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.