Tinsa y CEPYME firman un convenio de colaboración

11 julio, 2012

El Presidente de CEPYME, Jesús Terciado y el Director General de Negocio de Tinsa Tasaciones Inmobiliarias, Álvaro Martín Ropero, han  suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, cuyo objetivo es procurar a las organizaciones empresariales y empresas miembros de CEPYME un asesoramiento inmobiliario experto e independiente desarrollado por Tinsa.

Tinsa y CEPYMELos representantes de ambas entidades han señalado que en etapas como la actual, con las severas restricciones de crédito que están afectando a las pymes, los empresarios autónomos y los profesionales españoles, la viabilidad de las actividades económicas a corto y medio plazo puede apoyarse en la generación de liquidez y el ajuste de los gastos asociados a la gestión especializada de patrimonio e instalaciones.

En este sentido, en virtud de dicho acuerdo, Tinsa, primera multinacional española del sector de valoración inmobiliaria ofrece a las organizaciones y empresas asociadas a CEPYME servicios que incluyen la valoración de activos inmobiliarios, la consultoría de Administraciones Públicas, estudios inmobiliarios y consultoría de desarrollo en áreas como suelo y urbanismo, edificación y medioambiente y energía.