Bufete de abogados – mercantil

Portfolio de servicios que Tinsa ofrece a bufetes de abogados especializados en mercantil

Operaciones mercantiles/SOCIMIS

La constitución y disolución de compañías, los cambios en el accionariado o los procesos de fusión son momentos en los que se hace necesario contar con un informe que acredite y justifique el valor de mercado de los inmuebles (valor razonable) como parte del análisis global de activos en el balance. La necesidad es clara en el caso de las sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario (socimis), que tienen que cumplir con los requerimientos de información establecidos ante el mercado y ante sus accionistas.

Concurso de acreedores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi vel vehicula magna. Vivamus ut blandit quam. Praesent laoreet vel turpis eu semper. Maecenas at pretium sapien. Sed vel neque elit. Aenean quam justo, vulputate ut lacinia sit amet, ullamcorper eget lacus. Integer lacinia venenatis augue convallis venenatis. Etiam urna metus, condimentum et convallis eget, varius et nisi. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Curabitur posuere ex sit amet velit condimentum consectetur.

Valoración de empresas

Determinar el valor de las acciones o participaciones (equity) que constituyen el patrimonio de una empresa, su actividad, su potencial o cualquier otra característica susceptible de ser valorada es una información necesaria para operaciones de compraventa de acciones, justificaciones de valor a efectos fiscales y tributarios, ampliaciones de capital, salidas de socios, herencias y sucesiones o reestructuración de deuda, por poner algunos ejemplos.

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar