Valoración automática de viviendas – Stima

Tasación On-line de Viviendas - Stima Stima es una tasación online para una vivienda desde solo 8€. A diferencia de otras herramientas disponibles en el mercado, que utilizan datos procedentes de oferta de compraventa de viviendas, Stima y Stima Premium emplean datos reales de tasaciones de Tinsa, por lo que la valoración estadística o tasación online se ajusta de forma más veraz al valor de mercado. El modelo estadístico desarrollado por Tinsa garantiza la máxima calidad del informe de tasación online. 8.00 Tasación On-line de Viviendas - Stima

Menos de 1 minuto

Nuestra aplicación solo necesita un minuto para generar la valoración de tu vivienda.

Descuento directo

Te descontamos lo que pagues por tu Stima o Stima Premium al contratar online la tasación oficial.

Precisión

La única herramienta del mercado que emplea exclusivamente tasaciones ECO 805/2003 para calcular el valor.

¿Qué incluye Stima?

El valor estimado, la calidad del dato y el margen de precisión, un listado con los comparables más cercanos que hemos usado y su situación en el mapa.

¿Qué incluye Stima Premium?

Además de la información de Stima recibirás la evolución del precio en la zona y la distribución del parque residencial por tramos de valor y por características de las viviendas tasadas.

Líderes en valoraciones automáticas de viviendas

Tinsa ha realizado desde 2009 más de 9 millones de valoraciones automáticas de viviendas para todo tipo de clientes: entidades financieras, promotores, inmobiliarias, servicers, herramientas de Big Data, fondos de inversión, start-ups y particulares. Somos la referencia en el mercado porque solo nosotros te diremos el precio estimado de tasación y no de oferta. Nuestros datos son recogidos por más de 1.300 técnicos especialistas cualificados que cubren el 100% del territorio nacional con un gran conocimiento de la zona permitiéndonos tasar un inmueble cada 2 minutos. Tinsa no usa en sus informes de valoraciones automáticas de viviendas datos de portales inmobiliarios, que no pueden aportar la precisión necesaria.

  • Tinsa ha sido la primera empresa española en ser admitida en el grupo europeo de compañías que realizan valoraciones automáticas European AVM Alliance con los más altos estándares de calidad.
  • Stima integra distintos modelos de cálculo para emitir el resultado que arroje el máximo nivel de confianza y precisión. Además los modelos son revisados y calibrados periódicamente por un equipo de profesionales especializado.
  • Disponemos de la mayor base de datos de valoraciones del sector, acumulada durante más de 30 años de liderazgo. La base de datos que emplea Stima cuenta con más de 800.000 inmuebles residenciales desde 2009.
  • Importante: Stima y Stima Premium no son tasaciones oficiales. El valor estadístico se calcula bajo la hipótesis de vivienda libre. La estimación en viviendas afectadas por algún tipo de protección en el precio puede no ser representativa.
Stima en iPad
Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar
¿Te ayudamos?

¿Podemos ayudarte?


Déjanos tus datos y nuestro equipo de atención al cliente
se pondrá en contacto contigo.