Solicita online tu tasación de vivienda

Tasación Oficial de Viviendas ¿Necesitas una tasación oficial de viviendas para garantía hipotecaria, reparto de herencias o asesoramiento en compraventas? Ahora puedes solicitarla y pagarla totalmente online desde 200€. Un nuevo proceso con el que podrás tener la tasación en un plazo de tiempo menor y con la garantía de Tinsa, la compañía líder del mercado. La tasación oficial de viviendas que puedes comprar online está regulada por el Banco de España bajo la norma ECO/805/2003 que obliga a cumplir diversas condiciones para que la tasación sea homologada 200.00 Tasación Oficial de Viviendas
Por favor, selecciona la tipología del inmueble.
Por favor, seleccione la tipología de la vivienda de alquiler turístico.
Por favor, escribe la superficie construida en metros cuadrados sin decimales.
La superficie debe tener un valor entre 25 m² y 250 m².
La superficie debe tener un valor entre 25 m² y 500 m².
Información Catastral
Superficie construida
m2
Por favor, escribe la superficie construida en metros cuadrados sin decimales.
Tipología
 

15% descuento online

Para conocer el coste de tasación de vivienda solo tienes que introducir la dirección del inmueble. Además te beneficiarás de un 15% de descuento solo por contratarla online.

Te regalamos 'Mi Casa'

Una vez recibida la tasación de tu vivienda te informaremos cada trimestre sobre la evolución del precio de tu casa totalmente gratis. Más información en Mi Casa.

Para todos los bancos

Nuestras tasaciones de viviendas se realizan bajo la normativa ECO/805/2003 y estamos homologados por el Banco de España con el número 4.313. Podrás usar tu tasación en todas las entidades financieras.

¿Por qué elegir Tinsa para realizar una tasación de vivienda?

Somos la sociedad de tasación de viviendas líder en el mercado inmobiliario. Realizamos más de 200.000 informes anuales en España sobre tasaciones inmobiliarias. Una cada 2 minutos. Nuestras tasaciones de viviendas son aceptadas por todas las entidades financieras y nuestra red técnica es la más numerosa del sector con más de 1.300 técnicos.

Te llamaremos en 24/48 horas

Tras finalizar el pedido un tasador homologado por Tinsa se pondrá en contacto contigo aproximadamente en 24/48 horas para concertar la visita a la vivienda. La visita es obligatoria y servirá para tomar medidas, fotografías, comprobar calidades y estado y analizar la zona.

Tu tasación de vivienda oficial en 3-5 días

Entre tres y cinco días aproximadamente después de recibir la visita del tasador en tu vivienda, te enviaremos un informe por correo electrónico y firmado electrónicamente. Al tratarse de una tasación oficial puedas acudir con ella a todas las entidades financieras.

¿Qué documentación necesitas para solicitar la tasación de tu vivienda?

Nuestras tasaciones inmobiliarias se realizan bajo la normativa ECO/805/2003 que obliga a cumplir diversas condiciones: el tasador tiene que visitar la vivienda, realizar el plano tomando las medidas de cada estancia y hacer las correspondientes fotografías, en el documento de tasación de la casa debe adjuntar 6 testigos de transacciones u ofertas reales de la zona, identificar que la finca registral que estás hipotecanda sea la correcta y corroborar la situación urbanística del inmueble para comprobar que no exista ninguna ilegalidad.
(*) Tanto la plaza de garaje como el trastero tendrán que estar en el mismo edificio donde se sitúa el inmueble. En caso de que tengan diferentes escrituras el propietario deberá ser el mismo que el de la vivienda. Tan solo podrás indicar una plaza de garaje y/o un trastero. Si necesitas que se incluyan dos plazas de garaje, llámanos al 913 72 75 00.

  • Referencia catastral del inmueble.
  • Nota simple registral con menos de 3 meses de antigüedad o copia de la escritura de la propiedad registrada. Puedes solicitarla online directamente en Tinsa en solicitud de nota simple registral.
  • Si la vivienda estuviese gravada con alguna carga (usufructo, derecho de uso, opción de compra, etc..), o sufriese alguna limitación de carácter jurídico (VPO), el solicitante deberá comunicar al técnico aportando la documentación acreditativa de este extremo.
  • Si la vivienda estuviese arrendada o cedido el uso a un tercero, el solicitante deberá aportar contrato que acredite las condiciones en las que se haya pactado el arrendamiento o cesión, aportando asimismo el último recibo de renta abonado.
  • Plano del inmueble (opcional).
Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
¿Te ayudamos?
close slider

¿Podemos ayudarte?


Déjanos tus datos y nuestro equipo de atención al cliente
se pondrá en contacto contigo.