Radar Go – Toma de decisiones con Big Data Inmobiliario

Radar Go, conoce el precio de la vivienda en tu zona Con Radar Go podrás realizar un estudio del mercado inmobiliario del área que desees. 18 Radar Go, conoce el precio de la vivienda en tu zona
Pulsa "Continuar"
¿Tienes una tarifa personalizada?

Precio de la vivienda en tu zona

Consulta precios medios de oferta, cierre y alquiler de la zona que quieras.

Scoring zonal

Conoce el momento exacto en el que se encuentra el mercado en tu distrito para tomar decisiones con el menor riesgo.

Insight inmobiliarios

Accede a indicadores como la rentabilidad del alquiler, evolución del precio o variación del valor €/m² entre otros muchos.

Preguntas frecuentes sobre Radar Go

¿Qué es Radar Go?

Radar Go es el nuevo servicio basado en big data que te permite generar estudios de mercado inmobiliario en cualquier zona. Procesamos y analizamos millones de datos, tanto públicos como propios, lo que nos da la capacidad de generar indicadores y valores gracias a un modelo propio que combina diferentes algoritmos basados en Inteligencia Artificial y que ha sido aprobado por la European AVM Alliance.

¿Qué ofrecemos?
  • Tabla de valores: precios medios de inmuebles, tantos valores de venta, cierre y alquiler. Además, te informamos sobre el margen de negociación estimado en operaciones compraventa según el tipo de vivienda.
  • Mapa de testigos: consulta de manera rápida y georreferenciada los testigos de oferta usados en la realización de los estudios.
  • Datos de cierre registrados: conoce el valor de cierre y características de los últimos 10 inmuebles registrados más recientes.
  • Gráficos de Oferta: accede a los datos de oferta más representativa. Además, accede a las características y precios de los últimos 10 inmuebles en venta más recientes.
  • Scoring zonal: te ayudamos a tomar decisiones con menor riesgo, nuestro scoring te dirá el momento exacto en el que se encuentra el mercado en tu distrito.
  • Evolución del precio de la vivienda: gracias a nuestro indicie IMIE, te mostramos gráficamente la evolución del precio de la vivienda en la zona a distintos niveles geográficos.
  • Rentabilidad bruta del alquiler: te indicamos la rentabilidad que puedes obtener si decides alquilar un inmueble en la zona indicada.
¿En que se basan nuestros estudios?

Tinsa, lider en valoración en Europa y Latinoamérica, posee una gran cantidad de datos sobre el mercado inmobiliario en toda España. Está información se actualiza diariamente con nuevos datos de oferta y mercado comprobados por expertos totalmente independientes.

Radar Go procesa, limpia y analiza toda esta información mediante diferentes algoritmos basados en Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning proporcionando una serie de valores e insight sobre los que se basa el estudio.

¿Cómo realizar un estudio?

Radar Go es rápido e intuitivo. Introduce una dirección, indícanos el tipo de vivienda sobre la que realizar el estudio y nosotros generaremos un área circular con un radio de 1 o 5 km, en función del número de testigos disponibles.

Una vez confirmada la viabilidad del estudio y finalizado el proceso, recibirás un correo que te proporcionará el informe en formato PDF e instrucciones para poder consultarlo digitalmente.

¿Para qué usan Radar Go nuestros usuarios?
  • Inversores: se informan sobre la situación del mercado gracias a nuestro scoring para decidir con el menor riesgo qué hacer: vender, comprar, alquilar…
  • Particulares: se apoyan en nuestro margen de negociación y precio de cierra para realizar la mejor oferta.
  • Inmobiliarias: consultan los valores medios de las viviendas en una zona para comparar con lo que espera recibir el cliente y establecer sus propios precios.
  • Dpto. Reseacrh: Les permite conocer los valores de cierre y oferta revisada en una zona para establecer sus propios valores usando su conocimiento. Pueden completar estudios internos con indicadores como la rentabilidad bruta del alquiler o el precio de la zona en base a la antigüedad, número de dormitorios o superficie de los inmuebles revisados en la zona.

Radar, la solución profesional y personalizada a tus necesidades.

Radar Go forma parte de Radar, una ponente aplicación de Tinsa Digital que te permite crear estudios de mercado inmobiliario a medida. Flexible, potente, actualizada y soportada con información reputada de Tinsa. Si eres un profesional del sector o simplemente necesitas realizara varios estudios al mes puedes acceder a diferentes planes de Radar. Además de toda la información disponible en Radar Go podrás:

  • Dibujar tú mismo el área sobre la que quieres realizar el estudio, tan grande o pequeña como necesites.
  • Filtrar los testigos que se utilizarán para la realización del estudio según su tipología, número de habitaciones, tamaño, antigüedad,...
  • Mantener tus estudios actualizados, mes a mes se actualizarán lo valores presentados con la entrada y salida de nuevos testigos.
  • Accede a más insight residenciales, inmobiliarios y financieros que en la versión Go. Consulta la demanda inmobiliaria e información financiera de la zona entre otras novedades.
  • Planes de precio flexible en función de tus necesidades, elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades en función del número de estudios a realizar y los datos que quieres obtener. Más información en Radar para profesionales.
Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

Debes aceptar cookies para iniciar sesión con tu cuenta de Google

O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.