Solicitud de presupuesto SIN COMPROMISO

 

renta antigua

Su inmueble puede verse afectado – Consúltenos

El 1 de enero del 2015 finalizó el plazo de vigencia de gran parte de los contratos de alquiler de locales comerciales y hoteleros firmados con anterioridad a mayo de 1985. Entre 65.000 y 85.000 inmuebles podrían encontrarse en esta situación.

Dicha normativa afecta tanto a propietarios como a inquilinos y Tinsa está en disposición de cubrir las necesidades de ambos.

Si es propietario y no desea continuar con el inquilino actual, tiene la oportunidad de maximizar la rentabilidad de su recién recuperada propiedad. Las opciones pasan por la venta, el alquiler o, incluso, hipotecar el inmueble, ya que su valor hipotecario va a estar alineado con el del mercado al extinguirse la penalización que suponía el contrato de renta antigua. Tinsa puede ofrecerle:

  • VALORACIONES DE VENTA Y RENTA que aporta la información necesaria para ayudarles a rentabilizar del modo más ventajoso el activo inmobiliario recuperado.
  • VALORACIONES EN MAYOR Y MEJOR USO. Destinado a propietarios de inmuebles bajo gestión, principalmente hoteles y hostales. Nuestros informes determinan el valor de los activos conforme a su mayor y mejor uso de entre los permitidos por la normativa urbanística que les afecta.
  • VALORACIONES HIPOTECARIAS que permiten monetizar su propiedad al desaparecer la penalización que sufría el valor del inmueble debido a la existencia de un contrato de renta antigua.

Si es inquilino y desea mantener su actividad en el inmueble, deberá alcanzar un acuerdo para conciliar los intereses de ambas partes (propietario e inquilino) antes del final de 2014. Tinsa le puede ofrecer:

  • VALORACIONES DE RENTA. La renta de mercado determinado por Tinsa como experto independiente permite negociar a ambas partes en un marco realista.

Conozca si está entre los supuestos afectados por la Ley.

Damos respuesta a su solicitud en todo el territorio nacional a través de nuestras delegaciones y puntos de contacto.

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.