Cuarto Barómetro Inmobiliario IPD/Tinsa

1 octubre, 2013 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Un año de transición

El barómetro inmobiliario IPD-Tinsa, publicado por primera vez en 2012, cumple su segundo año en un contexto delicado de mercado. De nuevo nuestros 15 expertos comparten sus previsiones sobre el mercado inmobiliario. En esta IV edición, los encuestados ajustan sus previsiones para 2013 en un contexto de crecimiento mundial ralentizado y de políticas monetarias en plena mutación. Las estadísticas sobre el sector inmobiliario del primer semestre concretan las perspectivas en cuanto a inversión y absorción. Los profesionales se muestran prudentes al respecto.

Crecimiento de la economía española, yields de los activos inmobiliarios, niveles de renta… una veintena de variables han sido pronosticadas por privilegiados jugadores del mercado.

El papel de la SAREB, de los FABs, la nueva tentativa de homologación de las SOCIMIs con los instrumentos de inversión inmobiliaria cotizados extranjeros, la recuperación de la confianza en España, sus reformas y su marca como paso previo a la recuperación del crédito, del empleo, del consumo, de la actividad comercial, fueron otros aspectos analizados.

Queremos agradecer una vez más al conjunto de inversores del panel su colaboración desinteresada, que justifica la calidad y precisión del Barómetro IPD-Tinsa.


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar