Tinsa abre las puertas de su nuevo servicio ‘Mi Casa’ en SIMA 2018

Además, podrás conocer gratis cuánto vale tu casa con Stima y participar en el sorteo de ocho tablets

21 mayo, 2018 Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Tinsa, la empresa líder en valoración y asesoramiento inmobiliario en España y Latinoamérica, lleva este año al Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) su nueva herramienta ‘Mi Casa’, un servicio gratuito que informa cada trimestre a todos los clientes que han contratado una tasación con Tinsa sobre cómo evoluciona el valor de la vivienda tasada. En nuestro stand de SIMA podrás conocer toda la información que ofrece ‘Mi Casa’ y los pasos necesarios para activarla.

Si quieres disfrutar de este servicio exclusivo y todavía no eres cliente de Tinsa, tendrás la oportunidad de contratar tu tasación oficial hipotecaria en nuestra web con hasta un 20% de descuento.

SIMA, que abre sus puertas en la Feria de Madrid del 31 de mayo al 3 de junio, es también un buen momento para conocer cuál es el valor aproximado de tu vivienda. En el stand de Tinsa podrás realizar gratis una valoración automática Stima, la única herramienta del mercado español avalada por la European AVM Alliance. Este año, Stima presenta una versión actualizada, más rápida y fácil de completar gracias a su conexión con el Catastro Inmobiliario. En solo dos minutos podrás visualizar en la pantalla un informe con el valor aproximado de tu vivienda de acuerdo a la base de datos de tasaciones reales de Tinsa.

Y, si te gustan los retos, te invitamos a participar en un test para poner a prueba tus conocimientos inmobiliarios. Solamente por participar entrarás en el sorteo de una tablet Samsung. Sorteamos dos cada día.

SESIÓN PARA EL VISITANTE GENERAL DE SIMA:

Stand de Tinsa

DEMOSTRACIÓN DE 'MI CASA': Conoce en nuestro stand 'Mi Casa', la aplicación con la que podrás conocer la evolución de la tasación de tu casa totalmente gratis.

VALORACIÓN GRATUITA DE TU VIVIENDA: Acudiendo a nuestro stand podrás realizar una valoración automática de tu casa usando nuestra herramienta Stima, la única del mercado que ha sido aprobada por la European AVM Alliance. Y además podrás disfrutar del nuevo informe digital e interactivo.

SORTEO DE 2 TABLETS SAMSUNG CADA DÍA: Participa en nuestro juego inmobiliario y podrás ganar una de las 8 tablets que sorteamos durante SIMA (2 tablets diarias) solo por participar.

Descarga aquí tu pase gratuito al Pabellón 10

• Cuándo: Del 31 de mayo al 3 de junio.
  • Horario: Jueves, viernes y sábado: de 11 a 20 horas. Domingo: de 11 a 15 horas.
  • Dónde: Pabellón 10, Feria de Madrid, IFEMA (Stand H1-015)

SESIÓN PARA EL VISITANTE PROFESIONAL:

Tinsa, que repite este año como Leading Partner del encuentro profesional SIMAPro, participa en dos sesiones del programa:

Suelo, de nuevo un activo estratégico

CUÁNDO: Jueves 31 de mayo. 11.55 horas.

DÓNDE: Centro de Convenciones Norte.

Consulte las modalidades de inscripción

Análisis de oferta de los principales destinos en España

CUÁNDO: Jueves 31 de mayo. 12.40 horas.

DÓNDE: Sala de Conferencias 2. Área de networking del Centro de Convenciones Norte.

Consulte las modalidades de inscripción

Accede a tinsa.es/sima-18 para conocer nuestra promoción de descuentos online en la solicitud de tasaciones y valoraciones automáticas con motivo de nuestra presencia en SIMA.

Llamar