La Fiscalidad en la Empresa – Jornada Tinsa Forum

Fórmulas de Ahorro y Gestión en los Tributos

17 agosto, 2013 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Jornada Tinsa Forum en colaboración con la Confederación de Asociaciones Empresarial de Burgos y Portilla Arnáiz, bufete de abogados.

Los cambios de los últimos años en los sectores económicos, han generado variaciones muy significativas en todos los parámetros que determinan los impuestos que gravan los bienes inmuebles.

Se pondrá de manifiesto lo original y omnipresente que es el sistema impositivo circunscrito a los bienes inmuebles, tanto en su tenencia como en su transmisión. Analizaremos que el gravamen se hace a diferentes hechos imponibles que recaen sobre dichos bienes y que van aplicados a numerosos tipos de impuestos.

Indicaremos las distintas comprobaciones de valor que realiza la Administración para su gestión en los tributos, pasando muy de lleno por la situación del mercado actual y las consecuencias en la carga fiscal sobre el mercado, incidiendo en métodos de valoración distintos según finalidades.

Destacando la importancia que están adquiriendo en el sistema tributario las operaciones vinculadas, se hará un análisis profundo jurídico sobre el régimen sancionador de las mismas y sus implicaciones.

Conscientes de la dificultad actual, en un momento de recesión económica, que un empresario tiene para desarrollar su negocio, Tinsa, a través de su programa Tinsa Fórum, quiere trasladar su visión de la situación actual en la valoración de activos y su incidencia fiscal a la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, FAE. El propósito de la jornada, es servir como punto de reflexión y apoyo a la solución de la problemática existente actualmente en la fiscalidad de la empresa.


Identifícate
Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario
Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar