Tinsa, Asesorama y Laso&Asociados analizan el mercado del suelo

23 diciembre, 2015 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El pasado 31 de octubre se aprobó el Texto Refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, con el objeto de simplificar la normativa en materia de urbanismo y aportar claridad y certidumbre a los operadores jurídicos. Este texto unifica los contenidos de la Ley de Suelo de 2008 y los referidos al ámbito de la rehabilitación, regeneración y renovación urbanas procedentes de la Ley 8/2013.

Con el objetivo de analizar los aspectos más relevantes contenidos en la norma, Tinsa ha organizado una jornada junto a la consultora Asesorama y el despacho Laso&Asociados, en colaboración con la revista Observatorio Inmobiliario y de la Construcción. La jornada, titulada “Nuevo texto refundido de la ley del suelo: Análisis, valoraciones y situación del mercado”, tendrá lugar el próximo 20 de enero en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Para poder inscribirte, tan solo tienes que rellenar un formulario aquí.

Andrés Lorente, Director del Área del Suelo de Tinsa, abordará el régimen de valoración del texto refundido y profundizará en el análisis de las expropiaciones y la responsabilidad patrimonial de la Administración. El análisis del marco legal, sus límites y el contenido de la norma correrá a cargo de Vicente Laso, socio director de Laso & Asociados. Por su parte, José Bernabé, presidente de Asesorama, hablará sobre las perspectivas de compra, gestión y desarrollo de suelo en España, así como de los nuevos agentes intervinientes en el mercado.

La asistencia es gratuita previa inscripción, con aforo limitado. Tras las intervenciones de los ponentes se abrirá un coloquio en el que podrán participar todos los asistentes al evento.

Podéis descarga el programa completo aquí.

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar