Tinsa y Caja Murcia con las víctimas de Lorca

17 junio, 2011

Tinsa, compañía multinacional especializada en servicios de valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario, líder del sector en España, y Caja Murcia firman un convenio de colaboración del que podrán beneficiarse todas las personas afectadas por el terremoto que se produjo en Lorca el pasado 11 de mayo.

Gracias a este convenio, tendrán un descuento de un 40% en los informes realizados por Tinsa para viviendas individuales, garajes, locales comerciales, oficinas y naves, todos los ciudadanos afectados de forma directa por el terremoto. De esta forma se reducen los gastos de solicitud en los préstamos hipotecarios para la construcción y rehabilitación de los inmuebles situados en el municipio murciano y que hayan sufrido las consecuencias del seísmo.

Asimismo, Tinsa se compromete a abonar un 10% de la facturación de los informes generados en una cuenta especial para ayudar a la reconstrucción de Lorca. Esta cuenta estará también disponible para los empleados de Tinsa que deseen realizar donaciones y poder así ayudar a los ciudadanos de la localidad.