Tinsa lanza Stima Premium

Un nuevo producto de valoración online de viviendas y análisis de precios

21 agosto, 2012 Tiempo estimado de lectura: 4 minutos
  • Stima Premium, diseñado y desarrollado por el departamento de tecnología de la compañía, constituye una evolución del exitoso producto Stima
  • Stima Premium

Madrid, 16 de mayo de 2012.- Tinsa, la compañía líder en España en el mercado de valoraciones inmobiliarias, ha anunciado hoy el lanzamiento y puesta en marcha de un nuevo servicio de valoración online de viviendas, Stima-pro.

Hasta ahora los clientes de Tinsa contaban con Stima, un servicio que permitía conseguir de manera online y al instante una estimación del valor de una vivienda. Completando un sencillo cuestionario, la estimación se obtenía mediante un proceso estadístico con valores de viviendas similares en la zona en la que se ubica el inmueble. Para ello Tinsa, y a diferencia de otros productos de valoración online que utilizan como base de trabajo las ofertas de vivienda publicadas en diferentes canales, Stima trabaja basándose en tasaciones de vivienda propias.. Este aspecto constituye un elemento diferenciador clave en un momento como el actual.

Stima Premium es un paso más en su oferta actual de valoración online a través de Stima ya que ofrece información complementaria que enriquece la estimación: sitúa el valor en el contexto del mercado al que pertenece, informa sobre la evolución experimentada por los valores en la zona y contextualiza la vivienda estimada dentro de la misma según sus principales características. La estimación de valor de Stima-pro, es idéntica a la del producto Stima, calculada a través de  valoraciones reales realizadas por los más de 1.200 técnicos de Tinsa y no a partir de ofertas publicadas.

El precio de una estimación online con Stima es de 8€, Stima-pro tiene un coste de 25€ por cada estimación, ofreciendo además la posibilidad de disfrutar de paquetes de estimaciones con descuentos especiales en función del volumen contratado.

Según destaca Raúl García García, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Tinsa: “nuestra apuesta por la tecnología es firme. Contamos con un excelente equipo de profesionales en este área, que combinados con los más de 1.200 técnicos de valoración repartidos por toda la geografía española, nos permite  desarrollar productos como Stima Premium”.

Y añade “confío en que Stima Premium sea tan exitosa como su predecesora Stima. Nuestras herramientas de estimación online tienen una diferencia importante en cuanto a la fiabilidad de los datos que alimentan el cálculo, ya que se generan a partir de  valoraciones realizadas por nuestros técnicos especializados, en lugar de ofertas condicionadas por las dispares circunstancias de cada  propietario”

ir a Stima-pro

Stima PremiumDescargar Nota de Prensa