Tinsa, acaba de obtener la certificación EFR que la acredita como Empresa Familiarmente Responsable

Tinsa, Empresa Familiarmente Responsable

17 Agosto, 2010 Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Tinsa, empresa líder en asesoramiento inmobiliario en su afán de compromiso no sólo con el cliente sino con sus propios empleados, celebra su 25º aniversario con la obtención de la certificación como Empresa Familiarmente Responsable. Este hecho, refuerza la posición de la compañía líder en el sector de la tasación, prestando servicio en más de 25 países y acredita así una trayectoria avalada por la experiencia y buen hacer.

En el año 2009, según los datos del Instituto Nacional de Estadística, en España había 7.000.000 empresas, de las cuales 5.375 son grandes empresas y tan sólo 83 se encuentran certificadas como empresa EFR. Dentro del sector de la tasación, Tinsa es la única empresa que cuenta con dicha certificación.

De este modo, Tinsa se une a la familia de empresas EFR alineada de manera decidida y profesional a avanzar en materia de conciliación e igualdad de oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, y donde se pueden destacar datos tan relevantes como:

• El 74% de la plantilla son mujeres
  • Un 21 % son trabajadores indefinidos con jornada reducida por cuidado de familiares
  • El 91% disfrutan de flexibilidad temporal

Por todo ello, se covierte en la empresa pionera en la obtención de la certificación EFR dentro del sector de la tasación inmobiliaria, refuerza su Responsabilidad Social como una obligación en el desarrollo de sus negocios y marca una probable tendencia futura en la línea de las empresas comprometidas con la calidad.

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirme en tus redes sociales favoritas.