Tinsa lanza 'Mi Casa', su servicio de actualización de tasaciones

Tinsa lanza un servicio que informa gratis a sus clientes de cómo evoluciona el valor de la vivienda tasada

1 marzo, 2018

Los clientes de Tinsa disfrutarán sin coste de la nueva herramienta ‘Mi Casa’, que informa trimestralmente sobre la variación del valor de la vivienda que sido valorada por la compañía.

Madrid, 1 de marzo de 2018.- Tinsa, el grupo líder de valoración y asesoramiento inmobiliario en España y Latinoamérica, abre una nueva dimensión en el servicio al cliente al incorporar a sus tasaciones un servicio de actualización estimada de valor. Al contratar con Tinsa la tasación de una vivienda, el usuario tendrá acceso gratuito a una nueva herramienta, denominada ‘Mi Casa’, que le informará cada trimestre sin coste adicional de cómo va evolucionando el valor de la vivienda tasada.

Tinsa se convierte en la primera empresa de valoración inmobiliaria que ofrece este servicio en España. “’Mi Casa’ revoluciona el concepto de servicio y valor añadido al cliente. Creemos que es una herramienta de gran interés para todos aquellos que realizan una tasación. Una casa, además de un hogar, es normalmente la mayor inversión que se realiza en la vida. Con ‘Mi Casa’ nuestros clientes contarán de manera gratuita con una herramienta que les aporta información útil para convertirse en gestores de su patrimonio inmobiliario”, afirma Jorge Valero, director de Servicio al Cliente y Digitalización de Tinsa.

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Imagen del panel de control de ‘Mi Casa’

‘Mi Casa’ combina tecnología y la potente base de datos de Tinsa para ofrecer trimestralmente la evolución del valor de tu vivienda, así como datos adicionales sobre las características del parque de casas de la zona y otras funciones que irán completando la herramienta en los próximos meses. Este servicio de actualización de valor aporta al propietario información relevante a medio y largo plazo para decidir, por ejemplo, por cuánto podría vender la vivienda en un determinado momento, volver a financiarse o si es momento de plantearse una nueva compra.

Tendrán acceso gratuito a ‘Mi Casa’ tanto los clientes que contraten a partir de ahora una tasación con Tinsa como los que la hayan contratado en el pasado. Por el momento, el servicio solo aplica a tasaciones realizadas en España y está limitado a una sola vivienda por usuario.

‘Mi Casa’ está disponible en ‘Mi Tinsa’, la nueva área de usuario en la web de Tinsa. Se configura como un cuadro de mandos con información gráfica y estadística sobre la evolución del precio de la casa desde que se realizó la tasación, en los últimos 12 meses y su variación desde los valores máximos y mínimos registrados desde 2001 o desde la fecha de construcción del inmueble si fuera posterior. Además, incluye datos como el precio €/m2 de la casa, así como de la zona donde se encuentra. La información se complementa con una radiografía del parque de viviendas del entorno según sus características (tipología, superficie, número de dormitorios y antigüedad).

“Tinsa cuenta con la mayor base de datos de tasaciones de país, alimentada diariamente por nuestra red de más de 1.300 tasadores repartidos por todo el país. El análisis de las tasaciones que realizamos en cada zona nos permite informar al cliente de la evolución del precio de su casa con indicadores de fácil uso y comprensión”, afirma Valero.

Más información sobre ‘Mi Casa’ en: www.tinsa.es/mi-casa


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