Ignacio Martos, nuevo presidente ejecutivo de Tinsa

14 octubre, 2014

Madrid, 14 de octubre. Tinsa, la multinacional de servicios de valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario, ha designado a Ignacio Martos Navarro nuevo presidente ejecutivo de la compañía tras la marcha del consejero delegado, Joaquín Mongé, por motivos personales y profesionales.

Ignacio Martos (Córdoba, 1958) es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y MBA por la escuela de negocios IESE. Su carrera profesional ha estado muy vinculada al sector turístico y al entorno de internet. Es el fundador de la agencia de viajes online Rumbo, una de las pioneras de su sector en España, donde ocupó el puesto de consejero delegado entre 2000 y 2006. Posteriormente, entre 2006 y 2011, estuvo al frente de Opodo, la agencia de viajes online propiedad de Amadeus y de varias aerolíneas europeas. Su último puesto ejecutivo antes de incorporarse a Tinsa fue el de consejero delegado de la compañía de juego online BetClic.

Casado y padre de tres hijos, Martos asume sus nuevas funciones con vocación de continuidad sobre la etapa anterior. Mantendrá como objetivos consolidar la transformación tecnológica de la compañía y avanzar en el desarrollo internacional. Tinsa, que cuenta con sede en ocho países de Europa y Latinoamérica, ya obtiene de los mercados exteriores el 30% de sus ingresos totales. Su estrategia de crecimiento se dirige a países emergentes y Estados Unidos.