Tinsa firma un acuerdo de colaboración con la Associació de Promotors de Catalunya

18 enero, 2018 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Barcelona, 19 de enero 2017. – Tinsa, empresa líder en valoración y consultoría inmobiliaria en España y Latinoamérica, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Associacio de Promotors Constructors i Constructors d’ Edificis (APCE) de Cataluña por el que Tinsa tomará parte activa en las actividades y en el programa de formación de la asociación, con el fin de aumentar el conocimiento en el sector inmobiliario y contribuir a su transparencia.

El presidente de APCE Catalunya, Lluís Marsà, y por Pedro Soria, director Comercial de Tinsa, fueron los encargados de rubricar el acuerdo el pasado 8 de enero en Barcelona.

valoración y consultoría inmobiliaria
Pedro Soria, director Comercial de Tinsa, y Lluís Marsà, presidente de APCE Catalunya.

Tinsa acerca de esta manera a los asociados de ACPE Cataluña su experiencia en valoración y consultoría inmobiliaria, áreas donde la compañía suma más de 30 años como colaborador de referencia en el mundo promotor. No sólo en el ámbito de la tasación residencial, sino también como asesor experto en áreas complementarias, tales como estudios de mercado, informes para impugnación de impuestos, expropiaciones, valoraciones con finalidad contable, valoración de empresas, servicios de monitorización de promociones (Project Monitoring) o consultoría energética.

La primera cita en el marco de esta colaboración será la jornada Cierre Contable-Fiscal y novedades para 2018, que tendrá lugar el próximo 6 de febrero en la sede de APCE en Barcelona. El director de Valoraciones de Empresa de Tinsa, Francisco de Borja Hidalgo, hablará sobre valoraciones fiscales y contables en empresas inmobiliarias. Compartirá tribuna con representantes de Cuatrecasas, Grant Thornton o Asefa Seguros.


Identifícate
Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario
Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar