Despachos de abogados con clientes internacionales

Portfolio de servicios que Tinsa ofrece a despachos de abogados que tienen clientes internacionales

Informes RICS-IVS

Las valoraciones redactadas según estándares de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y conforme a las normativas internacionales IVS cuentan con el reconocimiento de inversores de todo el mundo, fondos y entidades financieras.

Las valoraciones RICS son requeridas con frecuencia en el diseño financiero de proyectos y en procesos de reestructuración de deuda en los que participa un sindicato de entidades financieras, normalmente de distintas nacionalidades.

Certify Legal

El Certify Legal es un dossier que acredita de forma concisa la situación de un inmueble, respecto a su situación registral y catastral, la adecuación a la normativa urbanística, el cumplimiento de requerimientos administrativos, y su nivel de eficiencia energética, entre otros conceptos. Este documento, realizado por un técnico experto independiente, representa un valor añadido en la compraventa de inmuebles. Incrementando el nivel de seguridad de los compradores, al dotarles de garantías respecto a la situación legal y urbanística del inmueble que van a adquirir.

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.