Bufete de abogados – civil

Portfolio de servicios que Tinsa ofrece a bufetes de abogados especializados en civil

Fondos de comercio

A ciertos tipos de actividades reguladas mediante licencias, como es el caso de las farmacias, las administraciones de loterías o los estancos, les puede interesar conocer el valor de su negocio ante múltiples situaciones, como afrontar un traspaso, una compraventa, un reparto por cuestión de herencias o divorcios, la justificación de valores ante Hacienda o la entrada/salida de inversores.

Valoración de empresas

Determinar el valor de las acciones o participaciones (equity) que constituyen el patrimonio de una empresa, su actividad, su potencial o cualquier otra característica susceptible de ser valorada es una información necesaria para operaciones de compraventa de acciones, justificaciones de valor a efectos fiscales y tributarios, ampliaciones de capital, salidas de socios, herencias y sucesiones o reestructuración de deuda, por poner algunos ejemplos.

Regulación patrimonial

La regularización patrimonial supone la actualización de los datos de un inmueble que consten en el Registro de la Propiedad o en el Catastro para adaptarlos a la realidad física comprobada. Esta actualización es obligatoria en el caso del Catastro. En el Registro, es necesaria para la determinación de la base física del derecho inscrito o para determinar la extensión de las garantías hipotecarias. En la práctica, la necesidad de regularización patrimonial de los suelos afecta a las fincas rústicas. Las urbanas la requieren para obtener la declaración de obra nueva o mejoras en la edificación inscrita.

Informes RICS-IVS

Las valoraciones redactadas según estándares de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y conforme a las normativas internacionales IVS cuentan con el reconocimiento de inversores de todo el mundo, fondos y entidades financieras.

Las valoraciones RICS son requeridas con frecuencia en el diseño financiero de proyectos y en procesos de reestructuración de deuda en los que participa un sindicato de entidades financieras, normalmente de distintas nacionalidades.

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.