Servicios para banca privada

Portfolio de servicios que Tinsa ofrece a banca privada

Analytics

Con Analytics le ofrecemos todo lo que necesita saber sobre el mercado inmobiliario: segmentar los activos de grandes carteras, contextualizar, ubicar en mapas, generar informes y diseñar gráficos, mapas…

Analytics descansa sobre una base de datos que reúne todo el conocimiento de Tinsa, la multinacional líder en servicios de valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario.

Informes RICS-IVS

Las valoraciones redactadas según estándares de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y conforme a las normativas internacionales IVS cuentan con el reconocimiento de inversores de todo el mundo, fondos y entidades financieras.

Las valoraciones RICS son requeridas con frecuencia en el diseño financiero de proyectos y en procesos de reestructuración de deuda en los que participa un sindicato de entidades financieras, normalmente de distintas nacionalidades.

Project monitoring

Las promociones inmobiliarias son proyectos complejos que exigen coordinar adecuadamente costes, plazos, legalizaciones, contratos con proveedores,etc. Tinsa Certify cuenta con un equipo especializado en el control de todas estas variables en las diferentes fases del proceso inmobiliario, desde la adquisición del suelo hasta la entrega de la promoción. La monitorización garantiza que los fondos aportados se destinan efectivamente a la ejecución de la obra, lo que permite minimizar los riesgos financieros del proyecto, ya sea de urbanización o de edificación.

El servicio se inicia con la elaboración de un informe preliminar, que analiza la viabilidad de la operación desde un punto de vista técnico, jurídico, urbanístico, económico y de mercado, y que identifica los riesgos actuales y potenciales. El cliente está puntualmente informado de la evolución del proyecto a través de informes periódicos. Posteriormente y a través de reportes periódicos se informa al cliente de la evolución del proyecto.

Auditoría energética

El objeto de la auditoría energética es determinar oportunidades de ahorro y de mejorar la eficiencia energética en un edificio o en alguna de sus partes. Tras realizar un análisis pormenorizado de los consumos energéticos del edificio, nuestros técnicos proponen una serie de acciones para reducirlos y mejorar los costes energéticos del inmueble a través de un plan de acción bajo criterios de rentabilidad.

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.