Tinsa lleva a SIMA 2019 valoración automática gratis, sorteos y Analytics, su nueva herramienta de Smart Data

27 mayo, 2019 Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Tinsa

Tinsa, el grupo líder en valoración, asesoramiento y Smart Data inmobiliario en Europa y Latinoamérica, regresa este año al Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) con una oferta que combina información, tecnología y un reto para todos los visitantes, con el que podrán participar en el sorteo de cuatro tablets durante la feria.

Tinsa estará presente en la zona de exposición SIMA Expo y también en el ciclo de conferencias SIMA PRO, tanto en el escenario SIMA TECH como en el Foro de Inversión.

Zona de exposición SIMA EXPO (público general y profesional)

  • Stand D1-014 en el Pabellón 10 de IFEMA, 30 de mayo al 2 de junio
  • Horario del stand: del 30 de mayo al 1 de junio (jueves-sábado): De 11 a 20 horas (el domingo solo hasta las 15 horas)

Información

  • Realiza GRATIS una valoración automatizada STIMA de Tinsa Digital para conocer el valor aproximado de tu vivienda. La única herramienta del mercado que ofrece un nivel de confianza de la estimación en una escala del 0 al 7, con un margen de error asociado. Avalada por la European AVM Alliance.
  • Consulta los últimos informes de mercado de Tinsa.
  • Conoce los descuentos que puedes aprovechar en la campaña SIMA19

Tecnología

Prueba en directo Tinsa Digital Analytics, la nueva herramienta de Smart Data y location intelligence. Una innovadora plataforma online para visualizar información georreferenciada del mercado inmobiliario. Podrás acceder a un Catastro enriquecido, ver la información de un barrio al detalle y seleccionar datos de manera interactiva y personalizada como lo haría un gestor de activos inmobiliarios.

Entretenimiento

Prueba suerte en nuestro test inmobiliario y solo por participar entrarás en el sorteo de una de las cuatro tablets Samsung que sortearemos durante la feria.

Congreso profesional SIMA PRO

  • Mesa redonda: “El boom de las Proptech: Oportunidad para los players del sector” (interviene Jorge Valero, director de Tinsa Digital). SIMATECH – Miércoles, 29 de mayo. 16:45 horas. Para asistentes con FULL PASS o DAY PASS 29 de mayo.
  • Mesa redonda: “El ciclo inmobiliario. ¿Dónde estamos?”. FORO DE INVERSIÓN – Jueves, 30 de mayo. 09:30 horas. Interviene Pedro Soria, director Comercial de Tinsa. Para asistentes con FULL PASS o DAY PASS 30 de mayo.
  • Presentación: “¿Qué hace una Proptech basada en Big Data comprobado?”, a cargo de Jorge Valero, director de Tinsa Digital. SESIÓN MEET&GREET – Jueves, 30 de mayo. De 11:00 a 11:30 horas. Entrada libre registrándose como profesional en:

Entrada libre registrándose como profesional en:
https://registro.simaexpo.com/sima2019/es/Page/Acceso

¡TE ESPERAMOS!


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.