Tinsa lleva a SIMA 2019 valoración automática gratis, sorteos y Analytics, su nueva herramienta de Smart Data

27 mayo, 2019 Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Tinsa

Tinsa, el grupo líder en valoración, asesoramiento y Smart Data inmobiliario en Europa y Latinoamérica, regresa este año al Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) con una oferta que combina información, tecnología y un reto para todos los visitantes, con el que podrán participar en el sorteo de cuatro tablets durante la feria.

Tinsa estará presente en la zona de exposición SIMA Expo y también en el ciclo de conferencias SIMA PRO, tanto en el escenario SIMA TECH como en el Foro de Inversión.

Zona de exposición SIMA EXPO (público general y profesional)

  • Stand D1-014 en el Pabellón 10 de IFEMA, 30 de mayo al 2 de junio
  • Horario del stand: del 30 de mayo al 1 de junio (jueves-sábado): De 11 a 20 horas (el domingo solo hasta las 15 horas)

Información

  • Consulta los últimos informes de mercado de Tinsa.
  • Conoce los descuentos que puedes aprovechar en la campaña SIMA19

Tecnología

Prueba en directo Tinsa Digital Analytics, la nueva herramienta de Smart Data y location intelligence. Una innovadora plataforma online para visualizar información georreferenciada del mercado inmobiliario. Podrás acceder a un Catastro enriquecido, ver la información de un barrio al detalle y seleccionar datos de manera interactiva y personalizada como lo haría un gestor de activos inmobiliarios.

Entretenimiento

Prueba suerte en nuestro test inmobiliario y solo por participar entrarás en el sorteo de una de las cuatro tablets Samsung que sortearemos durante la feria.

Congreso profesional SIMA PRO

  • Mesa redonda: “El boom de las Proptech: Oportunidad para los players del sector” (interviene Jorge Valero, director de Tinsa Digital). SIMATECH – Miércoles, 29 de mayo. 16:45 horas. Para asistentes con FULL PASS o DAY PASS 29 de mayo.
  • Mesa redonda: “El ciclo inmobiliario. ¿Dónde estamos?”. FORO DE INVERSIÓN – Jueves, 30 de mayo. 09:30 horas. Interviene Pedro Soria, director Comercial de Tinsa. Para asistentes con FULL PASS o DAY PASS 30 de mayo.
  • Presentación: “¿Qué hace una Proptech basada en Big Data comprobado?”, a cargo de Jorge Valero, director de Tinsa Digital. SESIÓN MEET&GREET – Jueves, 30 de mayo. De 11:00 a 11:30 horas. Entrada libre registrándose como profesional en:

Entrada libre registrándose como profesional en:
https://registro.simaexpo.com/sima2019/es/Page/Acceso

¡TE ESPERAMOS!


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.