Conoce la nueva Tinsa Store

3 febrero, 2016 Tiempo estimado de lectura: 7 minutos Tinsa

Hoy estamos de estreno con la presentación de la nueva Tinsa Store, el espacio donde podrás tanto conocer el valor aproximado de tu vivienda con la nueva aplicación de Stima y Stima Premium como comprar online la tasación online de tu casa y el certificado de eficiencia energética.

¿Qué es lo que cambia en la Tinsa Store?

Todo. Lo más importante es que hemos revisado concienzudamente los formularios para que sean más sencillos, rápidos y cómodos de usar para ti. Más sencillo porque hemos reducido la cantidad de información que necesitamos de ti y del inmueble y porque hablamos tu mismo idioma, con un lenguaje cotidiano, sin entrar en tecnicismos complejos de explicar. Esto hace posible que el proceso de solicitud sea más rápido. Y, además, te facilitamos el proceso al adaptar la herramienta a tu smartphone y tu tablet para que puedas operar igual que lo haces desde tu ordenador de sobremesa.

Cambios en el servicio de valoración estadístico de de viviendas: Stima y Stima Premium

tinsa store

Con el lanzamiento de la nueva Tinsa Store hemos aprovechado para revisar el informe y mejorar nuestro algoritmo con el objetivo de ser más precisos y darte más información. A partir de hoy podrás no solo obtener el valor estadístico de tu vivienda, calculado a partir de nuestra propia base de datos reales de tasaciones, sino que conocerás los 6 comparables más cercanos a tu vivienda de los más de 30 que usa nuestra aplicación para determinar el valor estadístico de tasación de tu casa. Otra novedad muy importante es que vamos a decirte la calidad de la estimación en una escala que comienza en el A y termina en el A+++, en función del grado de similitud con las viviendas comparables. A mayor adecuación, mayor calidad de la estimación. Ir a Stima/Stima Premium.

Todas estas novedades van acompañadas de un diseño que ha sido profundamente revisado para dar más relevancia al valor estadístico, a la calidad de la estimación y a la ubicación de los comparables. Y todo esto por solo 8 euros. Te invitamos a probarlo con un 40% de descuento hasta el 7 de febrero usando el cupón HelloTinsaStore2016.

Las mejoras también han llegado a nuestro informe estrella: Stima Premium. La forma más completa de realizar una valoración online de tu casa, porque recibirás un informe en el que además del valor estadístico de la vivienda, los comparables empleados y la calidad de la estimación, encontrarás un detallado análisis descriptivo de la zona que incluye:

  • Distribución de valores de la zona para viviendas de la misma tipología. Es decir, el valor máximo y mínimo, los intervalos de valor y en cuál de ellos se sitúa la vivienda analizada.
  • Evolución del valor en €/2 de la zona de los últimos 5 años por trimestres, de los últimos 5 años, así como una evolución por periodos (6 meses, un año, tres años y 5 años)
  • Distribución por características de las viviendas de la zona en cuanto a dormitorios, tipología, superficie y antigüedad, y dónde se encuadra el inmueble analizado en cada una de ellas.

tinsa store

¿Estás pensando en hacer más de una valoración online? Compra alguno de nuestros packs de Stima o Stima Premium y benefíciate de un precio muy especial. Ir a bonos de Stima o Stima Premium.

Cambios en los servicios de compra online de tasación y certificación energética

tinsa store

Ahora podrás comprar online la tasación para tu vivienda para garantía hipotecaria, reparto de herencias a fecha actual y asesoramiento en compra-venta a fecha actual. Una vez comprada en Tinsa Store tu tasación y/o certificado de eficiencia energética, recibirás un correo electrónico confirmando el pedido y quedará automáticamente generada la solicitud en nuestros sistemas para que el tasador se ponga en contacto contigo. No tendrás que realizar ninguna gestión adicional, tan solo tener la documentación necesaria para entregarle al tasador.

Además, si has comprado un Stima o Stima Premium puedes beneficiarte de un descuento en la compra online de una tasación para garantía hipotecaria de forma mucho más sencilla que antes. Cuando adquieras el informe de valoración online Stima o Stima Premium recibirás por correo electrónico un cupón (código alfanumérico). Al solicitar a través de nuestra página web una tasación con garantía hipotecaria, podrás introducir el cupón y se te aplicará automáticamente un descuento equivalente al coste del Stima o Stima Premium.

Y esto solo el comienzo

Hoy es el comienzo de Tinsa Store, pero no os penséis que vamos a quedarnos aquí. En las próximas semanas presentaremos más novedades que te ofrecerán más información sobre tu vivienda y que te permitirán realizar más gestiones con Tinsa totalmente online y con la posibilidad de hacerlo desde tu dispositivo móvil.


Identifícate
Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario
Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar