Conoce la nueva Tinsa Store

3 febrero, 2016 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos Tinsa

Hoy estamos de estreno con la presentación de la nueva Tinsa Store, el espacio donde podrás comprar online la tasación online de tu casa y el certificado de eficiencia energética.

¿Qué es lo que cambia en la Tinsa Store?

Todo. Lo más importante es que hemos revisado concienzudamente los formularios para que sean más sencillos, rápidos y cómodos de usar para ti. Más sencillo porque hemos reducido la cantidad de información que necesitamos de ti y del inmueble y porque hablamos tu mismo idioma, con un lenguaje cotidiano, sin entrar en tecnicismos complejos de explicar. Esto hace posible que el proceso de solicitud sea más rápido. Y, además, te facilitamos el proceso al adaptar la herramienta a tu smartphone y tu tablet para que puedas operar igual que lo haces desde tu ordenador de sobremesa.

Cambios en los servicios de compra online de tasación y certificación energética

tinsa store

Ahora podrás comprar online la tasación para tu vivienda para garantía hipotecaria, reparto de herencias a fecha actual y asesoramiento en compra-venta a fecha actual. Una vez comprada en Tinsa Store tu tasación y/o certificado de eficiencia energética, recibirás un correo electrónico confirmando el pedido y quedará automáticamente generada la solicitud en nuestros sistemas para que el tasador se ponga en contacto contigo. No tendrás que realizar ninguna gestión adicional, tan solo tener la documentación necesaria para entregarle al tasador.

Y esto solo el comienzo

Hoy es el comienzo de Tinsa Store, pero no os penséis que vamos a quedarnos aquí. En las próximas semanas presentaremos más novedades que te ofrecerán más información sobre tu vivienda y que te permitirán realizar más gestiones con Tinsa totalmente online y con la posibilidad de hacerlo desde tu dispositivo móvil.


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.