Siete de los juguetes más caros del mundo

Siete de los juguetes más caros del mundo

3 abril, 2014 Lujo

Cuando somos niños la imaginación siempre es una aliada a la hora de divertirnos, sobre todo cuando no podemos permitirnos el lujo de adquirir los que son considerados como los juguetes más caros de la historia y que os mostramos a continuación en esta lista. Impresionan los precios, ¿verdad?

La Barbie más exclusiva

Diseñada por la Mattel y De Beers en 1999 para conmemorar el 40 aniversario de la muñeca más conocida. ¿Su precio? 302.500  dólares. Entre sus particularidades destaca su vestido diseñado por Stefano Canturi y un collar que incluye un diamante de un quilate.

Coche Hot Wheels

Otra acción realizada por Mattel y que fue presentada en la Feria Internacional del Juguete Americano. Un coche de la famosa gama Hot Wheels con más de 2.700 diamantes incrustados. ¿Su precio? 140.000 dólares


Play Station 3- Svarovski

Puede que sea la única Play Station 3 del mundo que valga más que una Play Station 4. Razones no le faltan, Sony creó junto a la casa de cristales Swarovski un modelo único para una subasta benéfica, donde se vendió a un precio de 70.000 libras (84.000 euros aprox).

juguetes más caros

Ferrari Go Cart:

El precio de este Ferrari de miniatura no es tan alto como el de sus modelos mayores pero supera con creces el precio de berlinas de gama alta existentes en el mercado al costar 50.000 dólares (36.000 euros aprox). Su carrocería está fabricada con fibra de vidrio, tiene discos de freno de 4 ruedas, 3 velocidades y alcanza los 24 km/h.

King Kong Clubhouse:

Un auténtico club para los más pequeños que simula una pequeña urbanización al contar entre otros espacios con gimnasio, ático o miradores. Su precio es de 32.700 dólares

El Señor y la Señora Potato

Los dos simpáticos personajes, que hacen su aparición en películas como Toy Story, fueron recubiertos con 23.000 cristales de Swarovski. ¿El resultado? Dos exclusivos juguetes con un precio estimado de 16.000 dólares en su conjunto (8.000 dólares pieza).

El primer G.i. joe

Creado en la década de los 70 por la marca Hasbro, se ha convertido con el tiempo en un icono de la industria juguetera. El primer modelo de Gi. Joe es propiedad del coleccionista Steve Geppi y está exhibido en el Museo Geppi de Baltimore, Maryland. Tiene un precio estimado de 200.000 dólares.

Fuentes de referencia:

El imparcial (2014):“Los 10 juguetes más caros y lujosos del mundo”.

Top 10 noticias (2014): “Los 10 juguetes más caros del a historia”


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o