Tinsa lleva a SIMA Información, tecnología... y premios

Descubre todo lo que puedes hacer en el stand de Tinsa en SIMA

18 mayo, 2017 SIMA

Tinsa, la mayor tasadora española y líder en valoración y asesoramiento inmobiliario en Europa y Latinoamérica, regresa este año al Salón Inmobiliario SIMA con una oferta que combina información, tecnología y un reto para todos los visitantes, que permitirá participar en el sorteo de 8 tablets durante la feria.

Tinsa también estará presente en las mesas redondas profesionales de la Conferencia Inmobiliaria y el Foro de Inversión, que tendrán lugar en SIMA PRO.

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN NUESTRO STAND?

Información

Encontrarás nuestros últimos informes del mercado inmobiliario

Servicio

Si has vendido una vivienda en los últimos años o si has estado inmerso en un proceso de herencia, Tinsa pone a tu disposición una sencilla herramienta para conocer si tienes posibilidades de reclamar con éxito la devolución del Impuestos sobre el Incremento de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), conocido como plusvalía municipal.

Te informaremos con más detalle en la charla informativa sobre ¿Cómo reclamar la plusvalía?, abierta a todos los visitantes el viernes, 26 de mayo, a las 18:00 horas, en la Sala de Presentaciones del pabellón 10.

Entretenimiento

¿Cuánto sabes del sector inmobiliario? Ponte a prueba en nuestro stand con un Test Inmobiliario. Solo por participar entrarás en el sorteo de una de las ocho tablets Samsung que sortearemos durante la feria (dos diarias).

UBICACIÓN Y HORARIO DE NUESTRO STAND

Pabellón 10 de IFEMA. Stand 10C53 [ver plano]
De 11 a 20 horas (25,26 y 27 de mayo)
El domingo, 28 de mayo, el horario es de 11 a 15 horas

DESCARGA GRATIS LAS ENTRADAS A LA FERIA

¿ERES UN VISITANTE PROFESIONAL?

Tinsa organiza una sesión informativa sobre posibilidades de reclamar el IIVTNU o plusvalía municipal: ¿Cómo mejorar la fiabilidad de la prueba técnica? Casos de reclamación aunque no se haya transmitido a pérdida. La sesión tendrá lugar el jueves 25 de mayo a las 10.00 horas en la Sala de Conferencias 2, en el Centro de Convenciones Norte. ¡Te esperamos! La asistencia será gratuita para todos los visitantes profesionales de la Feria.

También participaremos en mesas de debate sobre entornos urbanos, mercado residencial y Socimis dentro de la Conferencia Inmobiliaria y del Foro de Inversión, que se desarrollarán dentro de SIMA PRO el 24 y 25 de mayo.

¡Te esperamos!


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o