Encuesta nacional de promotores de Tinsa y APCEspaña ¡Participa!

Tinsa lanza con APCEspaña una encuesta nacional de promotores

21 mayo, 2018 Tinsa
  • Pueden participar todas las empresas del sector inmobiliario hasta el 5 de junio
  • Tinsa donará 5 euros para una beca de formación por cada encuesta contestada

La empresa líder de valoración y asesoramiento inmobiliario en España y Lationamérica Tinsa ha puesto en marcha junto con la Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) una iniciativa pionera que pretende mostrar cuál es la situación del sector promotor en España, cómo y dónde se está desarrollando su actividad y cuáles son sus principales preocupaciones. Se trata de una encuesta online (tipo test) abierta a todas las empresas que realicen actividad de promoción inmobiliaria en el territorio español. Los resultados de este estudio que se presentarán en el marco del Congreso Nacional 2018 de APCEspaña, que se celebrará en Madrid el 28 de junio. Es una encuesta muy sencilla, que se completa en 5 minutos.

Tinsa y APCEspaña desean agradecer la colaboración del sector promotor en esta iniciativa con un doble premio. Por un lado, las empresas promotoras que participen obtendrán un descuento del 15% en la inscripción para el Congreso Nacional de Promotores. Al finalizar la encueta online, obtendrán el cupón de descuento que deberá utilizar al realizar la inscripción online en la págian wen del Congreso. Y, por otro lado, Tinsa donará 5 euros para financiar una beca para el Grado Propio de intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria, que imparte la Universidad Politécnica de Madrid y que ya ha contribuido a formar profesionalmente a más de 50 jóvenes en los últimos dos años.

El plazo de recepción de encuestas finaliza el próximo 5 de junio.

Para participar tan solo tienes que seguir estos dos sencillos pasos:

  • 1ª parte. Encuesta General. Preguntas sobre visión general de la empresa. Solo una encuesta por empresa. Se completa aquí.
  • 2ª parte. Encuesta Provincial. Tras las preguntas generales, le pedimos que complete otra encuenta referida a la actividad de la empresa en una provincia concreta. Una misma empresa puede hacer varias encuestas provinciales (solo una encuesta por provincia). Se completa aquí.

Si eres una empresa del sector inmobiliario, participa en la encuesta y colabora en favor de la transparencia del sector.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o