Os presentamos el nuevo vídeo corporativo de Tinsa

Os presentamos el nuevo vídeo corporativo de Tinsa

11 septiembre, 2015 Tinsa

¿Cómo es Tinsa por dentro? Hemos querido renovar nuestro vídeo corporativo para mostraros de una forma fiel quienes hacen posible que Tinsa sea la compañía líder en el sector gracias a más de 300.000 valoraciones realizadas en 2014, tanto en Europa como en Latinoamérica.

Tras varios meses de duro trabajo nos enorgullece presentar el nuevo vídeo corporativo de Tinsa.

En poco más de un seis hemos condensado toda la actividad de Tinsa, desde la enfocada a los particulares como a las empresas, sin olvidarnos de nuestra presencia internacional ya que contamos con sede en 7 países. Además, en el vídeo hemos querido reflejar el profundo cambio de diseño que adoptamos en nuestra web para mejorar la accesibilidad y la navegación.

Tinsa es líder indiscutible en valoración inmobiliaria en España, con una cuota de mercado que supera el 30%, y está fuertemente asentada en Latinoamérica. Este marcado carácter internacional se tradujo en 2014 en más de 300.000 valoraciones realizadas en Europa y América.

Esperamos que os guste el nuevo vídeo corporativo de Tinsa que no hace más que reflejar la nueva estrategia de comunicación online, que nos ha llevado a rediseñar este blog acorde con la nueva estética estrenada en nuestra página web y a abrir el canal de comunicación oficial en Facebook, contando con más de 1.800 seguidores en menos de 2 meses, que se une a los perfiles de Twitter y LinkedIn.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o