Así es un ático en Nueva York por 100 millones de dólares

Nueva York ya tiene su primer apartamento de 100 millones de dólares

19 enero, 2015 Lujo

La ciudad de Nueva York ya puede dormir tranquila al disponer de su primer apartamento adquirido por 100 millones de dólares. Con unas fantásticas vistas sobre Central Park, sus altos techos y los baños forrados en un exquisito mármol italiano le han bastado para romper un récord al cambiar de dueños por 100.470.000 dólares. 

Nueva York

Este ático ocupa las plantas 89 y 90 del edificio One 57 y más importante que su interior es su dueño, que todavía no ha sido revelado. Para comprender la magnitud de esta compra hay que mirar a la competencia y es que por este lujoso ático de Nueva York pujaron desde magnates hasta artistas consagrados.

El lujoso ático está situado entre las calles 157 Oeste y la 57. 

Como el precio, las dimensiones de esta vivienda son también de récord al disponer de 11.000 pies cuadrados (unos 1.022 metros cuadrados) que dan forma a sus seis dormitorios y siete baños. Si estas cifras (y dimensiones) te parecen escasas, los dueños del edificio lo han dotado con una gran cantidad de comodidades. Así, los residentes tienen un gimnasio, una piscina, una biblioteca, un jacuzzi con baño turco y hasta una sala de proyecciones completamente equipada.

El anterior récord lo tenía Ekaterina Rybolovleva desde el año 2012, cuando pagó 88 millones de dólares por un piso también ubicado en Central Park. Si comparamos ambas adquisiciones, aunque la de ahora sea mucho más costosa, no rompe el récord al completo y es que Rybolovleva pagó 13.000 dólares por pie cuadrado y este lujoso ático ha costado solo 9.000 dólares por pie cuadrado.

Pero ojo porque este récord podría durar solo unos meses ya que a finales de este año se espera que salga al mercado otro ático por un precio de 130 millones de dólares. 


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o