Mercedes AMG GT ¿cuánto valen sus extras?

Esto es lo que cuestan los extras del nuevo Mercedes AMG GT

14 noviembre, 2014 Curiosidades

Comprar un coche deportivo, un vehículo de altas prestaciones que tiene que ser exclusivo y casi totalmente personalizable para que sus orgullosos dueños puedan presumir de su vehículo al son de: “mi coche es único”. Esto solo lo puedes decir si el fabricante de ofrece la posibilidad de personalizar casi cualquier apartado del coche, y esto es lo que permiten con el nuevo Mercedes AMG GT. ¿Quieres saber cuanto cuestan sus carísimos extras?

Lo primero es recordarte que su tarifa arranca en 141.000 euros para el modelo básico, si buscas un poco más de potencia y exclusividad, tu modelo se llama Mercedes AMG GTS y cuya factura asciende, de base, hasta los 163.400 euros. Y a partir de aquí, tu decides lo que quieres pagar por él. La marca pone una base compuesta por una carrocería biplaza, un propulsor que eroga entre 462 y 510 caballos y un ambiente interior digno de los mejores deportivos, no obstante, es el digno heredero del moderno “Alas de Gaviota”.

mercedes amg gt

Pero hablemos de extras. Acudir al concesionario significa tener la mente abierta porque podrás escoger desde la pintura a toques de fibra de carbono, equipos de sonido de alta fidelidad, asientos, molduras, escape… Por ejemplo, cambiar de color al Mercedes AMG GT te costará 11.000 euros si escoges la novedosa pintura Amarillo Solarbeam, si queremos completar este color con un kit de fibra de carbono tendrás que desembolsar casi 6.000 euros. Por este precio obtendrás un completo kit formado por nuevos recubrimientos para los retrovisores, un splitter frontal, pasos de rueda y difusor trasero así como algunos elementos pintados en negro para darle un toque más agresivo.

En materia de rendimiento, el cliente puede considerar necesitar algo más de deportividad en el nuevo Mercedes AMG GT y por ello la marca le ofrece un kit de discos carbocerámicos para mejorar la frenada por casi 10.500 euros y un sistema de escape revisado para ser algo más “bronco” por 2.700 euros.

Si además consideras que en el interior debes darle “tu toque” especial, deberás saber que Mercedes pone a tu disposición un completo catálogo de accesorios como  unos cinturones de seguridad en color rojo (600 euros), molduras de fibra de carbono para ir a juego con el exterior (2.390 euros), un volante firmado por AMG Performance (600 euros) o incluso una funda para guardar al Mercedes AMG GT en el garaje.

Si quieres tener todos estos extras en tu nuevo Mercedes AMG GT tendrás que desembolsar casi 200.000 euros, un sobrecoste que te permitirá tener un vehículo exclusivo.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o