Tinsa, galardonada por Euromoney en Perú y México

Premios Real Estate 2015

20 octubre, 2015
  • Los profesionales del sector inmobiliario peruano eligen a Tinsa como The Best Advisor and Consultant 2015 en Perú en la categoría de Valoración.
  • El ranking de la revista británica Euromoney también sitúa a Tinsa como la mejor consultora en el área de Research en México.
  • Estos galardones se suman a los obtenidos en 2013 y 2014 como mejor empresa de valoración en Chile y México, respectivamente.

Tinsa sigue demostrando su sólida posición en el mercado de valoración y de consultoría inmobiliaria en Latinoamérica. La prestigiosa revista británica Euromoney, que cada año premia la excelencia en entidades relacionadas con el ámbito económico y financiero de todo el mundo, ha reconocido a Tinsa en Perú y en México como la compañía más votada por los profesionales del sector inmobiliario en distintas categorías.

Tinsa Perú ha sido premiada como The Best Advisor and Consultant 2015 en el área de Valoración. Tinsa llegó al mercado peruano en 2007 y actualmente es una de los actores de referencia de servicios inmobiliarios en el país.

Estamos muy reconfortados con la preferencia mostrada por el mercado peruano hacia nuestra empresa. Lo entendemos como un reconocimiento a nuestro compromiso por acompañar el crecimiento de los clientes. La compañía está logrando elevar los niveles de calidad y eficiencia del mercado de tasaciones local.Eduardo Fiestas, director de Tinsa Perú

Los premios Real Estate Euromoney 2015 también han reconocido a Tinsa en México. Los profesionales del sector inmobiliario sitúan a Tinsa como The Best Advisor and Consultant 2015 en la categoría de Research y la segunda mejor posicionada en el apartado de Valoración.

México se ha consolidado como uno de los motores de crecimiento de la compañía a nivel internacional. En el 2000, Tinsa se instaló en el mercado mexicano como la precursora de un modelo de empresa de tasación independiente. Hoy es un referente en información del mercado inmobiliario (Research), a través de numerosas publicaciones, como el INCOIN del segmento residencial, análisis industriales y de oficinas, así como estudios del sector hotelero y aeroportuario, entre otros.

Para Tinsa es muy gratificante recibir un reconocimiento de Euromoney por segunda vez consecutiva en México. Es una muestra de la confianza depositada por nuestros clientes no solo en nuestro negocio de valuación, sino también como referentes en el conocimiento del mercado inmobiliario. El objetivo del área de Research ha sido otorgar información de forma continua sobre el comportamiento inmobiliario en México, lo que nos ha permitido asesorar a un gran número de inversionistas en este mercado.José Ángel Borbolla, director de Tinsa México

Los galardones de la edición 2015 se suman a los otorgados a Tinsa por Euromoney en años anteriores: The Best Advisor and Consultant in Valuations en Chile (2013) y en México (2014).