Tasación oficial para viviendas hasta 250 m2

Ahora compra online tu tasación hipotecaria, para asesoramiento o para reparto de herencias

Características del inmueble



Edificios, locales o inmuebles de más de 250 m2 pulse aquí.

¿Cuál es la finalidad de la Tasación? *

¿Dónde se encuentra el inmueble?










Desde 250 €

¿Necesitas una tasación oficial para garantía hipotecaria, reparto de herencias o asesoramiento en compraventas? Ahora puedes solicitarla y pagarla totalmente online. Un nuevo proceso con el que podrás tener la tasación en un plazo de tiempo menor y con la garantía de Tinsa, la compañía líder del mercado.

tasacion oficial de viviendas

Con solo introducir la tipología de tu vivienda (si es unifamiliar o plurifamiliar), la superficie construida en metros cuadrados, la finalidad de la tasación (garantía hipotecaria, asesoramiento en compraventas o reparto de herencias) y la ubicación del inmueble podrás conocer el coste de la tasación oficial para tu vivienda, y por supuesto, comprarla totalmente online usando tu tarjeta de crédito/débito o Paypal. 

Una vez recibamos el encargo, uno de nuestros técnicos especializados se pondrá en contacto contigo para concertar la visita al inmueble.

Esta es la documentación que necesitarás tener para entregarle a nuestro técnico:

  • Nota simple registral con menos de 6 meses de antigüedad  o copia de la escritura de la propiedad registrada
  • Referencia catastral del inmueble
  • Plano del inmueble (opcional)

Importante: este servicio solo es compatible con viviendas cuya superficie sea inferior a 250 metros cuadrados. Para solicitar la tasación oficial de otro tipo de inmueble puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿Por qué es importante conocer el valor de tasación de una vivienda?

En nuestro blog os contamos los motivos por los que es importante tener una tasación oficial de alta fiabilidad y calidad.