Informes de Coyuntura en Latinoamérica: INCOIN

Análisis detallado del mercado inmobiliario en Latinoamérica

INCOIN, es un análisis detallado, único y exclusivo del sector, que aúna toda la información del mercado inmobiliario a partir de un censo con seguimiento continuo y actualización trimestral. Habitualmente, este tipo de informes se basan en extrapolaciones y no poseen una cobertura total de la ciudad. INCOIN contiene toda la información de todos los proyectos en venta.

Propósito del Informe

Comprender, identificar y cuantificar el comportamiento de las principales variables que influyen en el mercado inmobiliario en el corto y medio plazo.

Ser una herramienta útil para conocer e interpretar los indicadores del mercado inmobiliario.

Contenido del Informe:

  • Variables por tipología: valores comerciales, valor unitario, velocidad de venta, unidades vendidas, stock disponible, superficies útiles, plazas, tiempo para agotar stock, tasa de caída de operaciones.
  • Variables por proyecto: tipos de productos, stock inicial, número de fases, calidad constructiva, estado de obra, número de plazas de garaje, superficies asociadas al proyecto, políticas de descuento.
  • Datos existentes por proyecto: 300 datos por proyectos aproximadamente.


INCOIN, se ha convertido en un indicador del pulso del mercado inmobiliario de vivienda nueva en Latino América, posicionándose como una herramienta útil y fiable en la toma de decisiones de cara a acometer un proyecto o inversión.


Tinsa INCOIN

Chile

 

Tinsa INCOIN

Perú

 

Tinsa INCOIN

México