Pulse aquí y le llamamos nosotros

Responsabilidad Corporativa

Un compromiso global

Tinsa ha mantenido siempre una preocupación especial por asumir los aspectos que tienen que ver con la Responsabilidad Social como una obligación en el desarrollo de sus negocios. El compromiso con la sociedad y las personas que la integran impulsan programas y actividades que se incorporan a la cultura de la organización, aplicándose en todas sus áreas y servicios.

Desde sus inicios, el principio que ha inspirado su actividad es el de la responsabilidad y transparencia, compromiso adquirido con todos los grupos de interés próximos a la empresa: empleados, clientes, proveedores y con la sociedad en general. Año a año se van desarrollando políticas y actuaciones que incrementan este compromiso, procurando devolver a la sociedad una parte de lo que ésta aporta al crecimiento y desarrollo de la compañía.

Una sociedad en constante cambio y evolución, en la que se ha incrementado la velocidad a la que se producen los mismos, exige una atención especial para detectar aquellos que intervienen en la reorientación de las políticas marcadas, adaptándolas a las nuevas necesidades y exigencias derivadas de los grupos de interés que interactúan con la compañía.