Pulse aquí y le llamamos nosotros

Tinsa Internacional

España, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Portugal

Argentina Colombia México Portugal
Chile Perú Brasil  

Ver mapa

La expansión internacional es uno de los objetivos estratégicos de Tinsa. La compañía inició su diversificación geográfica en 1999 y ha extendido sus operaciones a través de filiales y acuerdos de colaboración en más de 25 países en Europa y el continente americano. Los mercados exteriores han aumentado su protagonismo de forma relevante en los últimos años. El 30% de los ingresos de Tinsa en 2013 procedió de mercados internacionales, frente al 5% de 2010.

Además de oficinas en España y Portugal, Tinsa tiene sede en todos los principales paises de Latinoamérica: Chile, México, Argentina, Perú, Colombia y Brasil, donde despliega una importante actividad en el área de consultoría, valoración e inventario de activos. Al igual que en España, los informes sectoriales y de coyuntura que Tinsa publica en todos estos países son considerados una referencia para el análisis del mercado inmobiliario local.

La compañía está firmemente asentada en mercados maduros como Chile, México y Argentina. Tinsa Chile, que realiza más de 25.000 tasaciones anuales, fue reconocida en 2013 por la revista británica Euromoney como Mejor Consultor y Asesor de Valoraciones. Tinsa también ha tomado posiciones en zonas con gran potencial de crecimiento, como Perú, Colombia y Brasil.

Tinsa continúa analizando posibles oportunidades de crecimiento internacional, con el foco puesto en Europa del Este y en mercados emergentes.

 


Tinsa Internacional de Inversiones

José Echegaray, 9 "Parque Empresarial"

28232  Las Rozas - Madrid (ESPAÑA)

Tel.: 00 34 91 372 75 00
Fax: 00 34 91 372 75 10

tinsainternacional@tinsa.es