Calidad y política ambiental de Tinsa

La calidad es una herramienta de gestión en Tinsa y ésta se extiende a todos los procesos para la prestación de nuestros servicios

Calidad y Política Ambiental de Tinsa

        

La calidad es una herramienta de gestión en Tinsa y ésta se extiende a todos los procesos para la prestación de nuestros servicios.

Uno de nuestros principales objetivos es superar las expectativas del cliente de manera que consigamos su plena satisfacción, asumiendo que la calidad de los productos y servicios que suministramos son el factor decisivo para obtener la fidelidad de los mismos, y por tanto, la perdurabilidad de la propia empresa.

Parte intrínseca de dicha calidad, comprende la adaptación a las necesidades del cliente y a los retos del mercado y de la competencia. Tinsa cuenta, desde 1999, con la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:1994, que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). En Julio de 2003 Tinsa renovó este certificado de acuerdo a las exigencias de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y durante el pasado mes de Junio se ha realizado la última renovación bajo la misma norma, que es la que se encuentra vigente en la actualidad.

En Octubre de 2008 Tinsa consiguió la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental, según la norma internacional UNE-EN-ISO 14001:2004 en su sede central en Madrid, y tiene intención de ampliar dicha certificación al resto de sus oficinas.

Descargar Política Integrada de Tinsa.