click to call

900 506 798

  • Tinsa, líderes en valoración y asesoramiento inmobiliario

Tinsa Tasacion y valoracion de todo tipo de inmueble

Barómetro Tinsa - IPD

5 resultados encontrados.

5º Barómetro Inmobiliario Tinsa-IPD - La senda de la recuperación

Desde hace más de dos años, los principales inversores patrimonialistas presentes en el mercado español, confían a IPD y Tinsa sus previsiones respecto a las grandes tendencias del mercado inmobiliario. Crecimiento de la economía española, rentabilidades, niveles de cotización… Una veintena de variables son revisadas por privilegiados jugadores del mercado. Nuestros 14 panelistas comparten sus pronósticos para 2014 en un contexto de ligera recuperación económica. 

4º Barómetro Inmobiliario Tinsa-IPD - Un año de transición

El barómetro IPD-Tinsa, publicado por primera vez en 2012, cumple su segundo año en un contexto delicado de mercado. De nuevo nuestros 15 expertos comparten sus previsiones sobre el mercado inmobiliario. En esta IV edición, los encuestados ajustan sus previsiones para 2013 en un contexto de crecimiento mundial ralentizado y de políticas monetarias en plena mutación. Las estadísticas sobre el
sector inmobiliario del primer semestre concretan las perspectivas en cuanto a inversión y absorción. Los profesionales se muestran prudentes al respecto.

3er Barómetro Inmobiliario Tinsa-IPD

Crecimiento de la economía española, yields de los activos inmobiliarios, niveles de renta … una veintena de variables han sido pronosticadas por privilegiados jugadores del mercado. El papel de la SAREB, de los FABs, la nueva tentativa de homologación de las SOCIMIs con los instrumentos de inversión inmobiliaria cotizados extranjeros, la recuperación de la confianza en España, sus reformas y su marca como paso previo a la recuperación del crédito, del empleo, del consumo, de la actividad comercial …, fueron otros aspectos analizados.

2º Barómetro Inmobiliario Tinsa-IPD

A pesar del cambio de gobierno, el entorno económico en España y en Europa está marcado por la incertidumbre: sobre el futuro del euro, sobre la salida de la crisis de las deudas soberanas, sobre la hoja de ruta del gobierno español…

1er Barómetro Inmobiliario

El Barómetro registra de primera mano previsiones fundamentales de mercado: evolución de las rentabilidades, niveles de absorción, precios, tendencias de inversión, financiación, etc.