900 506 798

  • Tinsa, líderes en valoración y asesoramiento inmobiliario

Tinsa Tasacion y valoracion de todo tipo de inmueble

Servicios a Empresas y Entidades Financieras

Un entorno empresarial como el actual genera en las empresas la necesidad de acometer proyectos complejos y, a la vez, decisivos en su día a día. Contar con el apoyo de profesionales cualificados cobra, por tanto, una improtancia vital para la consecución con éxito de los objetivos más exigentes.

Conocedora de esta circunstancia, Tinsa pone su experiencia, profesionalidad y conocimiento del mercado, a disposición de pequeñas-grandes empresas y entidades financieras en un amplio abanico de servicios, garantizando un trato personalizado y profesional.

Proporcionar el valor cuantitativo de una empresa o negocio, cubrir las necesidades originadas por la Circular de Solvencia, realización de informes de valoración para finalidad contable adecuados a la normativa RICS, informes para Operaciones Vinculadas o Arbitrajes, son sólo algunos de los muchos servicios que presta Tinsa.

Por todo ello, no dude en contactar con nosotros y nuestros técnicos le asesorarán sobre las distintas posibilidades que le podemos ofrecer.

La experiencia del líder a su disposición.


Solicitud de presupuesto