click to call

900 506 798

  • Tinsa, líderes en valoración y asesoramiento inmobiliario

Tinsa Tasacion y valoracion de todo tipo de inmueble

¿Quiénes Somos?

Líderes en valoración y asesoramiento inmobiliario

Tinsa es una compañía multinacional líder en valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario. Su actividad se inicia en España en el año 1985 y desde entonces ha venido consolidando su posición de liderazgo año a año por cobertura geográfica del trabajo realizado, volumen, especialización y reconocimiento. Actualmente es una compañía de servicios integrales de carácter inmobiliario, cuyo principal accionista es Advent Internacional.

En su amplia trayectoria profesional Tinsa ha realizado más de cuatro millones de valoraciones de todo tipo de inmuebles. Actualmente, cuenta con sede en Francia, Portugal, Chile, Argentina, México, Perú y Colombia, pero realiza operaciones en más de 25 países y su implantación en Brasil es inminente, con la reciete adquisición de la consultora Prime Yield.

Tinsa no intermedia en operaciones de compra-venta en el mercado, por lo que sus  servicios se prestan desde la más absoluta independencia, teniendo siempre como objetivo la calidad, para lo que cuenta con equipos de control integrados por más de 200 técnicos en los países en los que opera.

Además de la actividad de valoración inmobiliaria, el grupo de compañías que conforman Tinsa se amplía con Taxo, que realiza de valoración de bienes muebles e intangibles.