Nueva web de Tinsa, conoce los cambios

Así es la nueva web de Tinsa

31 agosto, 2015 Tinsa
  • Más simple y multidispositivo: adaptada totalmente a smartphones y tablets
  • Integración del blog “El valor de las cosas” en la web de Tinsa
  • Nuestro equipo humano gana protagonismo
  • Más integrada con las redes sociales

Hoy es un día muy importante para Tinsa porque estrenamos un diseño web más moderno e intuitivo con novedades multimedia y un acceso más sencillo a los contenidos y a la difusión en redes sociales.

El diseño de la página de inicio ofrece ahora más información de la compañía desde el primer vistazo, gracias a un slider que incluye también la posibilidad de suscribirse a la newsletter de Tinsa para recibir noticias, informes y ofertas.

La “home”, que destaca los productos que más demandan nuestros usuarios: tasación oficial y certificación energética, otorga un especial protagonismo al renovado informe Tinsa IMIE de mercados locales. El informe podrá descargarse tanto desde esta página de inicio, como desde la sala de prensa, el servicio de estudios y el blog, que mostrarán sus últimas tres actualizaciones.

El aspecto multimedia cobra importancia gracias al nuevo vídeo corporativo, totalmente integrado en la página de inicio. La nueva web de Tinsa también quiere destacar la valía de su equipo humano que forma parte de la compañía. Una nueva sección presentará de forma rotatoria a distintos miembros de la plantilla y de la red técnica en España y el extranjero, con su foto y un breve curriculum.

Así es la nueva web de Tinsa

Desde hoy la web de Tinsa será totalmente accesible desde cualquier tipo de dispositivo gracias a la tecnología “responsive”. Los usuarios que accedan desde su smartphone, tablet, portátil u ordenador de sobremesa verán una página web adaptada a su pantalla, independientemente de su tamaño.

El blog “El valor de las cosas” también recibe una revisión en su diseño. Ahora ofrece una “home” con un diseño en cascada mostrando los últimos artículos publicados. Como hasta ahora, el sidebar dentro de los artículo cobra importancia al ofrecer los últimos cinco publicados, las categorías más utilizadas, las etiquetas del propio artículo para que puedas encontrar similares e información sobre la compañía. Seguiremos manteniendo el tipo de artículo publicados añadiendo curiosidades y novedades de la compañía y sus informes, tratando de desmenuzar todos los cambios y explicarlos de una forma ágil y sencilla.

El servicio de estudios redefine su presentación. Ahora, el usuario podrá consultar, de un solo vistazo, los últimos artículos de cada categoría de forma cronológica:

  • Tinsa IMIE
  • Working Papers
  • Extended Papers
  • Notas de Coyuntura
  • Barómetro Inmobiliario
  • INCOIN

La sala de comunicación simplifica su estructura para facilitar el acceso a los últimos contenidos generados por el Departamento de Comunicación y Marketing, ya sean notas de prensa sobre la compañía o sobre sus publicaciones.

Esperamos que os guste el diseño de la nueva web de Tinsa, que iremos mejorando semana a semana añadiendo nuevas y novedosas funciones.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o