Las 10 casas más caras del mundo - Tinsa

Las 10 casas más caras del mundo

30 diciembre, 2011 Curiosidades

La revista Forbes acaba de publicar la lista con las 10 casas más caras del mundo en 2011. En ella podemos encontrar desde castillos en Transilvania a mansiones de famosos productores de Hollywood. ¿Dónde creéis que se encuentra la casa más cara? Os invitamos a hacer un recorrido por las propiedades más exclusivas y lujosas del planeta.

Hay que decir que el resultado de este ranking se basa en datos facilitados por prestigiosos corredores de propiedades inmobiliarias, esto no significa que no existan casas que dentro del mercado inmobiliario podrían adquirir un valor económico mucho mayor que las mostradas en esta lista.

Primera posición: Antilia
Precio: 1 Billón de dólares

casas más caras del mundo

Casa Ambani en Mumbai.
(Fotografía: Wikimedia Commons).

Situada en Mumbai, pertenece al multimillonario indio Mukesh Ambani y tardó 7 años en construirse. Posee un parking con capacidad para 160 coches, 3 pistas de aterrizaje, un centro de control aéreo, piscina, spa, teatro y 9 ascensores.

Segunda posición: Villa Leopolda
Precio: 506 millones de dólares

casas más caras del mundo
Villa Leopolda en la Costa Azul.
(Fotografía: Wikimedia Commons).
El Rey de Bélgica pagó 1 franco en 1902 por el terreno donde posteriormente se edificó esta mansión situada en plena Costa Azul francesa, en Villefranche-Sur-Mer, con 8 hectáreas de terreno cuidadas por más de 50 jardineros.

Tercera posición: One Hide Park
Precio: 200 millones de dólares

Ático situado en el complejo residencial más caro de toda Inglaterra. Un lujoso edificio exclusivo para millonarios que incluye cristales antibalas, escáner de iris y túnel secreto.

Cuarta posición: Fairfield Pond
Precio: 170 millones de dólares

Residencia situada en la llamada “Isla larga” de Nueva York. Es propiedad del multimillonario Ira Rennert. Esta construcción dobla en extensión a La Casa Blanca.

Quinta posición: Hearst Mansion
Precio: 165 millones de dólares

casas más caras del mundo
Mansión Hearst en San Simeón.
(Fotografía: Wikimedia Commons).

Tal vez la reconozcáis por ser una de las localizaciones de la famosa película “El Padrino” o “El Guardaespaldas”. Situada en San Simeón, ha dado descanso a personajes como Charles Chaplin, Clark Gable o John F. Kennedy. Ocupa una extensión de 160 km² y cuenta con 56 habitaciones, 61 baños y 19 salones.

Sexta posición: Franchuck Villa
Precio: 161 millones de dólares

casas más caras del mundo
Casa Victoriana de Elena Franchuck.
(Fotografía: Wikimedia Commons).
Casa victoriana propiedad de la ucraniana Elena Franchuck, famosa activista en la lucha contra el SIDA. Entre sus comodidades destaca un cine con capacidad para 100 personas que es asiduamente frecuentado por Elton John.

Séptima posición: The Pinnacle
Precio: 155 millones de dólares

Esta casa es propiedad del Yellowstone Club (Montana) y dispone de una extensión de 16.000 metros cuadrados. Situada en una de las zonas de esquí con más renombre de Estados Unidos, cuenta con una rampa de esquí plegable dentro de la propia casa.

Octava posición: The Mannor
Precio: 150 millones de dólares
casas más caras del mundo
Mansión de Aaron Spelling, The Mannor.
(Fotografía: Wikimedia Commons).
Propiedad del productor Aarong Spelling, es la casa más cara de Hollywood, al albergar más de 123 habitaciones, 10 cuartos de baño, 8 garajes de dos plantas e incluso un museo de muñecas. Fue puesta en venta recientemente por la viuda del productor.

Novena posición: Updown Court
Precio: 139 millones de dólares

casas más caras del mundo
Updown Court de Lashi Mittal.
(Fotografía: Wikimedia Commons).

Windlesham (Surrey, Inglaterra), se encuentra en un terreno de 23 hectáreas propiedad de Lashmi Mittal. Cuenta con un mosaico en el suelo del estudio principal hecho con oro de 24 quilates. Además, al dormitorio se accede desde una piscina privada.

Décima posición: Castillo de Bran
Precio: 135 millones de dólares

casas más caras del mundo

Castillo de Bran
(Fotografía: Wikimedia Commons).

Más conocido como el Castillo de Drácula, fue construido en el año 1212. Se encuentra situado en Transilvania (Rumania) y goza de gran atractivo turístico.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o